Ana Moya Calzado

En qué momento te pones a hacerte una foto para instagram en la clase de tu hijo .... la cara de la profesora tenía que ser un cuadro ....
Bueno, de eso hay muchos dentro y fuera del mundo influencer. Sinceramente no es algo que vea mal, mis amigas y amigos se las han hecho con sus hijos o mi hermana con mi sobrina, es normal por tener el recuerdo. Lo que pasa es que en ciertas personas por su forma habitual de
proceder lo vemos regular tirando a mal.
 
A ver cuántos días pasan para que empiece a llevarlo y recogerlo Marlene…
Ni uno :hilarious: ya ha dicho que su momento favorito es ir a recogerle. No es tonta ni ná. Lo primero es levantarse, mirar insta, baile de las pistolas, desayunar, baile de las pistolas, prepararse e ir a recoger a Mateto. Y Marlen aprovecha que ha salido la señora para recoger el baño. Lo tiene todo controlado.
 
Alguien m explica porque lleva al niño en carrito????
Lo único q se m ocurre es xq va con las sábanas pegadas jajaja porque el niño es chico, pero si el cole no esta muy lejos....
 
Ya no sabe ni qué tipo de contenido subir, “me decís cuántas personas habéis encontrado” llevo media hora llorando de la risa, yo pensaba que el influencer que se encargaba de eso se llamaba “Buscando a Wally”
 

Adjuntos

  • C12E4497-1F35-4F71-AFD6-5811E9570693.jpeg
    C12E4497-1F35-4F71-AFD6-5811E9570693.jpeg
    112,6 KB · Visitas: 158
Alguien m explica porque lleva al niño en carrito????
Lo único q se m ocurre es xq va con las sábanas pegadas jajaja porque el niño es chico, pero si el cole no esta muy lejos....
A mi también me ha sorprendido, tengo familiares que empiezan el cole también y desde luego que no usan carro ni aunque salgamos a hacer planes o hacer visitas a sitios y mira que en esos casos lo entendería por si se cansan pero cuanto menos al cole que es un momento
 
Alguien m explica porque lleva al niño en carrito????
Lo único q se m ocurre es xq va con las sábanas pegadas jajaja porque el niño es chico, pero si el cole no esta muy lejos....
Ahí creo que ella por comodidad lo tiene mal acostumbrado. Casi siempre lo carga en brazos (según ella el niño sólo quiere ir en brazos) o con carrito. A ver cómo le quita esa manía.
 
Back