Ana Moya Calzado

Madre mia, acabo de ver los stories andando por la calle. Que le da cosa dejar al niño solo dice, si cada vez que puede se lo deja aparcado a alguien para irse ella a hacer el panoli. Pobre Marlene que monumento se merece para aguantar a esta tiparraca 24/7. Y todo lo cuenta como si hubiese ido ella sola, cuando el padre ha subido foto también (que vaya tela, debería estar prohibido hacerse fotos en la clase), para que luego diga que lo hace todo sola, sola, sola. Aish, es que cada vez soporto menos a esta tía, pero al menos me río de sus gilipolleces y falta de luces xD
 
(sin acentos teclado de expatriada)

No tengo hijos, pero en mi vida he visto a alguien que el primer dia de cole de su hijo vaya a recogerlo y se tire en mitad del banco de la calle a contar lo bonito que ha sido mientras Mateo tiene cara de "ojala Marlen me haya preparado mi comida favorita que me muero de hambre y esta aqui otra vez con el movil como cuando quiero jugar pero me obliga a hacer cosas y a decir cosas delante de una movil".

Ella dice me ha contado la profesora esto lo otro la cara de Mateo "no puedes dejar el movil y dejarme que te cuente mi dia?"

Y me he descojonado con lo del inglés,pues muy bien si, pero primero deberia aprender a hablar en espanol que no se le entiende nada de nada! (por cierto el colegio es un colegio concertado que hace 5 anos le pusieron el la puerta laplaca de la comunidad de Madrid de bilingue, pero siguen los mismo profes que antes)

He pensado lo mismo.
No puedo creer que lo primero que haga en el 1er día de colegio de tu hijo no le preguntes a él todo lo que ha hecho y en cambio si coja el móvil delante de todos los padres a contar lo que le ha dicho la profesora... No se, espera por lo menos a llegar a casa, disfruta del momento, y así evitas que se conozca dónde está el colegio.
 
Súper Ana Moya , carente de contenido más allá de su Mateto y su vuelta al cole , ah no que va a salir en el súper videoclip del Adri marLon ese que no sé ni quién es , y tb dice que va a la fashion sele de Milano no ? A lo que iva ? Habéis visto el súper post que ha subido hablando de su experiencia con los escarpines en Javea chicos y chicas , con foto antigua de sus vacas con el cantante ese intenso .....madre mía esta mujer va sin frenos y de capa caída ajjajajajajajaja
 

Adjuntos

  • IMG_2968.PNG
    IMG_2968.PNG
    125,3 KB · Visitas: 152
  • IMG_2971.PNG
    IMG_2971.PNG
    181,7 KB · Visitas: 162
Si pero luego ella en sus Stories lo único que ha dicho que Mateo estaba en el cole y no ha dicho nada de que estuviera su papá también ...
De hecho ha dicho muy clarito y para que se sepa que a recogerlo a ido ella: Yo, yo y yo. Mira, no le voy a echar en cara al padre no ir, al final parece que él trabaja más que Ana y alguien tendrá que pagar el cole y los gastos del niño. Dicho esto, Ana ha estado mucho menos intensa de lo que me esperaba.
 
Súper Ana Moya , carente de contenido más allá de su Mateto y su vuelta al cole , ah no que va a salir en el súper videoclip del Adri marLon ese que no sé ni quién es , y tb dice que va a la fashion sele de Milano no ? A lo que iva ? Habéis visto el súper post que ha subido hablando de su experiencia con los escarpines en Javea chicos y chicas , con foto antigua de sus vacas con el cantante ese intenso .....madre mía esta mujer va sin frenos y de capa caída ajjajajajajajaja
Jajajaja si es que es medio tolay ay por favor
 
Back