Ana Moya Calzado

Eso mismito pienso yo, tiene rasgos masculinos porque esos labios no le encajan con los dientes, solo hay que ver cuándo se ríe...mare de deu
Yo ya hace tiempo me di cuenta de que esta chica cuando se ríe no es nada guapa. Es algo extraño porque tiene los dientes alineados y bien pero no encajan nada con su cara. Le he visto fotos de hace años y siempre ha estado así. No sé por qué pero es como si los dientes no cuadraran en su boca.
 
Por cierto, en el video del Botox la Rous cuando rie es feisima eh, no se la nariz o la boca algo no cuadra.
La verdad esque como cambia esta people de cdo se hacen el video ellas con los filtros mil de ig y las caras súper estudiadas eh ! Lo de la boca esa pato horrible salchichera como deformada by la Barber es un horror !!! Esta chica ha perdido mucho peso y no está favorecida , pero igualmente es cierto que la sonrisa que tiene no es muy bonita , y tiene rasgos como de trans! Lo de explicar el tratamiento es pésima , dice :me han puesto relleno ? Rous cariño la toxina botulinca no es relleno , es una sustancia que paraliza el músculo para que durante los 3 o 4 meses que dura los músculos faciales no trabajen tanto y no marques arruga ! Enfin Serafín jajajajajaj
 

Adjuntos

  • IMG_2982.PNG
    IMG_2982.PNG
    261 KB · Visitas: 217
  • IMG_2985.PNG
    IMG_2985.PNG
    234,5 KB · Visitas: 220
Back