Ana Moya Calzado

Lo que dice es que al recogerlo ha llorado, y al contarlo tenía ganas de llorar. Eso he entendido yo
De verdad que no te llevas comisión por defender/aclarar cualquier comentario que se pone aquí sobre AnitabyAnita?? Porque es un canteo chica... cosa que decimos cosa que le sacas la puntillita. Qué cansina...
 
Ni uno :hilarious: ya ha dicho que su momento favorito es ir a recogerle. No es tonta ni ná. Lo primero es levantarse, mirar insta, baile de las pistolas, desayunar, baile de las pistolas, prepararse e ir a recoger a Mateto. Y Marlen aprovecha que ha salido la señora para recoger el baño. Lo tiene todo controlado.
Claroooo, recogerle porque llevarle ya es madrugaaar jaja
 
La verdad esque como cambia esta people de cdo se hacen el video ellas con los filtros mil de ig y las caras súper estudiadas eh ! Lo de la boca esa pato horrible salchichera como deformada by la Barber es un horror !!! Esta chica ha perdido mucho peso y no está favorecida , pero igualmente es cierto que la sonrisa que tiene no es muy bonita , y tiene rasgos como de trans! Lo de explicar el tratamiento es pésima , dice :me han puesto relleno ? Rous cariño la toxina botulinca no es relleno , es una sustancia que paraliza el músculo para que durante los 3 o 4 meses que dura los músculos faciales no trabajen tanto y no marques arruga ! Enfin Serafín jajajajajaj
Me pregunto Quien habrá recomendado a quien, hacerse los labios con la Carla barber..XD
 
Back