Ana Moya Calzado

Prefiero esto a los vídeos cantando. En la escala de vergüenza ajena este no está tan arriba :D
Madre mía...en un solo vídeo ha hecho todos sus pasos "clásicos": aleteo-abanico, rodillas pegadas, "tuerkin", lengua fuera y entre los dientes, pistolita con los dedos, toqueteo de melena, dedo en la boca, culo pa'tras...:hilarious::hilarious::hilarious: un full equip!!!!
 
Madre mía...en un solo vídeo ha hecho todos sus pasos "clásicos": aleteo-abanico, rodillas pegadas, "tuerkin", lengua fuera y entre los dientes, pistolita con los dedos, toqueteo de melena, dedo en la boca, culo pa'tras...:hilarious::hilarious::hilarious: un full equip!!!!
Te ha faltado el famoso desnucado para atrás, cualquiera día se nos cae de culo de la fuerza que lleva.

La ley de la inercia es muy puñetera.

Edito: Me prometí a mi misma que iba a intentar no hacer ningún comentario porque me da un poco de pena de la buena, pero es que nos lo pone a huevo; y primas, qué difícil es resistirse.
 
Última edición:
Se ha comentado x aquí que el padre es de color y de Londres , ella estuvo un tiempo allí , no sabemos qué hacía como en la mayoría de los casos jajajajaj vivir detrás de un patrocinador( hombre , Daddy sugar etc) ella nunca ha sacado al supuesto padre vía Ig , todo un poco misterio .

Qué comentario tan feo...
 
Back