Ana Moya Calzado

Pero esta no fue la que le comentó a Teresa Bass algo así como que ella había quedado mucho mejor que las otras (se refería al programa de Ana)
Bueno espero que Noelia al menos haya sido sincera , a veces la gente cuando le dicen las verdades se ofenden y dejen de hablarte. No sé si ella le dijo eso, no lo vi pero las amigas de verdad están para decirte lo bueno y lo malo...y Ana la hubiera dejado de hablar pero la chiquilla no tiene mucho donde coger .Lo mismo se han unido para criticar a los ex
 
Oye sabeis quien es la pareja de rous barea? O ha tenido a la niña sola
Se ha comentado x aquí que el padre es de color y de Londres , ella estuvo un tiempo allí , no sabemos qué hacía como en la mayoría de los casos jajajajaj vivir detrás de un patrocinador( hombre , Daddy sugar etc) ella nunca ha sacado al supuesto padre vía Ig , todo un poco misterio .
 
Para una foto normal que sube en la que no muestra a su hijo, sus melones naturales, o no sale bailando, cantando o mostrando su lado polifacético... Va y la borra!! Qué se le habrá pasado a esta mujer por la cabeza ahora... Anita danos pistas :sneaky:
 
Para una foto normal que sube en la que no muestra a su hijo, sus melones naturales, o no sale bailando, cantando o mostrando su lado polifacético... Qué se le habrá pasado a esta mujer por la cabeza ahora... Anita danos pistas :sneaky:
Pues que sino hay Mateto , t*tas nuevas o vídeo desfilando en casa haciendo caritas y poses a lo Ana Moya by Ana Moya pues hay poco like y repercusión, y como ayer tachó al ex novio de comprar seguidores y likes pues igual hoy se le veía el plumero a ella , o vete a saber , era una foto normal de esas que no hubiera pasado de 7000-8000 likes y 15 comentarios
 
Back