Ana Moya Calzado

Yo tampoco sé de qué vive, la verdad. Si la comparas con cualquier influencer normal y corriente, incluso con menos seguidores, publicitan muchísimo más que ella. No va a eventos casi y las cosas a las que hace publi son en stories y con 20 cosas más, o sea que tampoco creo que le paguen mucho. Entiendo la verdad que no le manden cosas para que las publicite porque de la forma que lo hace no creo que incite a nadie a comprarlo. Si el piso es de alquiler y el cole de Mateo es privado, yo no creo que le de para vivir holgadamente.
Yo creo que más bien tira por la agencia . La agencia es la que le manda los productos que le mandan directamente a la agencia y ellos eligen entre sus perfiles o se los mandan a todas . Creo que si fuera la marca personalmente no le mandarían a Ana
 
Yo N estoy ni a favor d ella ni en contra del todo. Pero q N lo muestre no quiere decir q no lo haga. Si q es verdad q pinchar no es lo q ella ha hecho pero la han contratado esas firmas y les debe haber salido rentable puesto q ya otra vez una discoteca la quiere coger. Es como dulceida.... Hace igual q Ana. Y aún así pincha en festivales de música. Y tampoco es dj.

Dulceida dejo de pinchar por ese motivo justamente, ella misma comentó que no es su profesión y por lo tanto que yo sepa solo pincha en su propio festival ‘dulceweekend’ por favor, os guste más o menos no se puede comparar Dulceida con anamoyabyanamoya, ya que Aida todo lo que toca ‘lohaceoro’ la otra lo intenta fracasadamente por ‘humilde que es’ .
 
Pero a mí lo que me sorprende esq tiene muy poco eventos y de anunciar cosas ni te digo, si no sube cosas antiguas esq no tiene nada que subir.
Pues ha creado una carpeta : shows 2020
Es lista , porque en shows puede entrar de todo. Desde el desfile del otro día , los bailes en el recibidor de su bloque y el numerito del hospital ....
 
Pues mi hermana el otro día me regaló unos pendientes que vi en una joyería de mi pueblo, plata chapada en oro con piedrecitas por 22€ de marca Lotus, preciosos. Alguien se gasta más de eso en algo que ni siquiera es plata? Lo digo por la chatarra de la Anita.
 
Chicos que ganas de que veáis mi nueva cápsula de joyitas... Se llamará...
ORO, DEL QUE CAGA EL MORO a 25 lereles la pieza en rebajas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200121_165546.jpg
    Screenshot_20200121_165546.jpg
    162,5 KB · Visitas: 86
Back