Ana Moya Calzado

Pues cuéntalo prima! Si tú lo sabes con tanta seguridad y tienes las dos versiones.. Yo ahora mismo, a los hechos me remito. Si supiera que es eso tan grave que le ha hecho el muñeco de cera a la humilde, seguro que opinaría diferente, pero por ahora solo sé que han tenido la relación mas inmadura del planeta, idas y venidas, y que ella sigue dedicándose a meterle pullas en cuanto tiene ocasión, y públicamente. Creo que todos en privado nos podemos desfogar, pero hacerlo así por rrss me parece una irresponsabilidad mayúscula, y más teniendo en cuenta que hay un ni por el medio.
Eso digo yo, porque siempre comentad c
Pues cuéntalo prima! Si tú lo sabes con tanta seguridad y tienes las dos versiones.. Yo ahora mismo, a los hechos me remito. Si supiera que es eso tan grave que le ha hecho el muñeco de cera a la humilde, seguro que opinaría diferente, pero por ahora solo sé que han tenido la relación mas inmadura del planeta, idas y venidas, y que ella sigue dedicándose a meterle pullas en cuanto tiene ocasión, y públicamente. Creo que todos en privado nos podemos desfogar, pero hacerlo así por rrss me parece una irresponsabilidad mayúscula, y más teniendo en cuenta que hay un niño por el medio.
Eso digo yo. Siempre está esta prima información que supuestamente tiene o que conoce detalles, pero solo se queda con “si supierais”... Pues obviamente si no sé más de lo que veo/leo me tengo que basar en lo que transmite. Y en toda historia siempre hay tres versiones: la de uno, la del otro y la real. ??‍♀️
 
Será porque el que ha hecho cosas mal en la relación y a quien se le puede reprochar haber sido un capullo es a Él. Hay que saber antes de hablar.... Claro que nunca ha habldo mal de la madre de su hijo, será porque ella nunca le ha hecho las cosas que él a ella sí. Además que no lo publique en redes sociales no significa que luego vaya largando por ahí lo más grande.... De verdad ana tiene el cielo ganado con ese ser
El hecho de dejar a una persona que encima es el padre de su hijo por los suelos ya es muy reprochable y muchísimo más cuando tienes una cuenta pública con miles de seguidores. Si Ana le tuviera un poquito de respeto a su hijo, no pondría a parir a su padre por las RRSS, así sea la peor persona del mundo. Los trapos sucios se lavan en casa, que no se te olvide prima. Y sin conocerlos, yo he comprobado muchísimas veces en mi vida que lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
 
Todo lo dice públicamente en contra del padre imagino que él lo estará recopilando y el día que se le acabe la paciencia lo usará para su propio beneficio. Creo yo que ahora mismo estará más centrado en la salud de su madre que en prestar atención a la ex. Lo peor que le ha pasado a este chaval es que le enganchara una tia como esta ... a mi me dan pena el y El Niño.
 
Será porque el que ha hecho cosas mal en la relación y a quien se le puede reprochar haber sido un capullo es a Él. Hay que saber antes de hablar.... Claro que nunca ha habldo mal de la madre de su hijo, será porque ella nunca le ha hecho las cosas que él a ella sí. Además que no lo publique en redes sociales no significa que luego vaya largando por ahí lo más grande.... De verdad ana tiene el cielo ganado con ese ser

A mí Ana en este aspecto, en otros no, me da pena. Me recuerda a la típica historia que todos habremos visto de una amiga (digo de una amiga porque de fuera se ve todo diferente) que está en una relación supertoxica, que le hace perder el norte y que por mucho que quieran y se quiera es imposible de que funcione, que lo intentan pero vuelve a pasar algo, que se acaba perdiendo los nervios, la dignidad y la cabeza, que desde fuera todo el mundo vemos todo pero los protagonistas no.
Yo he vivido de cerca una historia así, diría que bastante parecida a la de estos, y es una tortura para todos. Y mi amiga reaccionaba bastante similar a Ana, no en redes sociales pero se enteraba su pueblo y parte del de al lado. De hecho, acabó yendo al psicologo porque no salía del pozo.
 
Todo lo dice públicamente en contra del padre imagino que él lo estará recopilando y el día que se le acabe la paciencia lo usará para su propio beneficio. Creo yo que ahora mismo estará más centrado en la salud de su madre que en prestar atención a la ex. Lo peor que le ha pasado a este chaval es que le enganchara una tia como esta ... a mi me dan pena el y El Niño.
Cuando se pone en plan despechada me recuerda a las locas de los culebrones que veía mi abuela...
 
Lo de que se levanta a las 8 es para darle de bofetadas igual que eso de su jornada de trabajo... Mi padre se levantaba a las 5.30, yo me levanto todas las mañanas a las 6 y no voy alardeando de lo mucho que trabajo. Pero en serio se cree importante o que hace algo importante en esta vida... Uff
 
Obviamente hay determinados trabajos que no, como médicos, abogados, etc.. Y ahí no es que sea intrusismo, es que es delito, por algo están los colegios profesionales. Pero en su momento las influencers pasaron a relegar a periodistAs, modelos, etc yse les cogió mucha manía... En el mundo del maquillaje pasa que igual no tienes un título pero maquillas que te cagas. Bueno, que me lío, que no todo es intrusismo
Me refería en la rama sanitaria como son médicos,enfermeros,farmacéuticos,fisios,ododontólogos etc..
 
-“Mateo, di qué me has llamado antes.”
-“Guapa”.
-“No, eso no. Lis....”
-“Mira, debajo tuya hay un pato.”

Ana, no hagas tanto el ridículo.
Si no sabes hablar, acéptalo y ya. Pero chulear porque tu hijo cree que eres lista... demuestra que eres mu tontaaaaaa. Que tienes las neuronas justas para acabar el día, vamos.
 
-“Mateo, di qué me has llamado antes.”
-“Guapa”.
-“No, eso no. Lis....”
-“Mira, debajo tuya hay un pato.”

Ana, no hagas tanto el ridículo.
Si no sabes hablar, acéptalo y ya. Pero chulear porque tu hijo cree que eres lista... demuestra que eres mu tontaaaaaa. Que tienes las neuronas justas para acabar el día, vamos.
Le quita al niño toda la espontaneidad. Si tu hijo te dice algo bonito te lo guardas para ti y ya.
 
Back