Ana Moya Calzado

Vaaale pues tu podras llamarlo como quieras,pero eso de toda la p*ta vida es intrusismo profesional,q pasa q si yo soy higienista bucodwntal y llevo 10 años viendo todos los dias hacer empastes ya puedo hacerlos yo?? Y si lo hago bien ,quiere dwxir q valgo para ello?? No se a lo q te dedicas querida pero en la rama sanitaria las cosas n0 funcionan como dixes,la gente no estudiamos un porron de años por gusto y placer,sino pq sino NO ESTAMOS CAPACITADOS,y es lo q estas tipas deberian meterse en la cabeza! Q se dediquen a la ropa y se dejen de hacer cosas q no son de su puñetera competencia
Esta claro que en profesiones sanitarias la titulación es obligatoria. Igual que para ser policía, bombero, etc.
Pero en otras profesiones no lo veo necesario. Quiero decir, si puedes demostrar que sabes hacer todo lo que te piden en el trabajo, que más da que tengas un papel que diga que tienes un título? En España hay mucha titulitis, después te vas fuera y no te piden el título para trabajar, te piden conocimientos. Eso debería ser lo que importara.
 
Tengo una duda, no he visto ni un video ni una foto con la Turimágica ayer en los premios... Les ha pasado algo?
 
Anita al borde del infarto en 3, 2, 1...
Ver el archivo adjunto 1287063
Pd. El vestido para mí le da bastantes vueltas al de Ana y el peinado no me termina de convencer, pero para ser mejor que el de Anita no hace falta gran cosa.
Y yo me pregunto que c*** pintan estas tias ahi?? Con la de gente relacionada con el mundo del cine etc que se queda sin poder ir e invitar a estas!! No lo entiendo
 
Esta claro que en profesiones sanitarias la titulación es obligatoria. Igual que para ser policía, bombero, etc.
Pero en otras profesiones no lo veo necesario. Quiero decir, si puedes demostrar que sabes hacer todo lo que te piden en el trabajo, que más da que tengas un papel que diga que tienes un título? En España hay mucha titulitis, después te vas fuera y no te piden el título para trabajar, te piden conocimientos. Eso debería ser lo que importara.
Además de titulitis, mucha gente con título que no sabe trabajar ni es resolutiva ni nada de nada. El sistema está cambiando y se valoran mucho más las aptitudes que los títulos, aunque aquí llegará más tarde.
 
Pues a mí primas, que queréis que os diga, el vestido será bonito pero para mi, siendo “influencers” “del mundo de la moda” me parece demasiado básico. Tanto el de ella como el de Teresa Bass. Son vestidos míticos, de lentejuelas con una abertura y ya, nada que llame la atención o que no se haya visto antes... Son demasiado básicas
 
A lo mejor estaba invitada porque ella era la DJ de la fiesta de después.

Bfffff no creo. Hubiéramos tenido egoturra desde hace semanas. Ha ido por estar en esa agencia. Lo que me mosquea es que no ha compartido apenas videos. Solo de ella y su vestido. Nada de besos de reencuentro con influenzzzzzers, nada de look con su pareja, nada de famoseo, nada de lo que mejor se le da a Ana "bueno, bueno, chicos, qué emoción estar en este sarao con todos mis amigos del alma que les conozco desde hace 3 minutos y me muero si me faltan".
No sé. Todo raro, raro, raro...
 
Que paso con Teresa bass y Anita? Estoy perdida jeje
Prima yo no las sigo y tampoco sé muy bien qué pasó, tengo entendido que tampoco se sabe 100% el motivo del enfado. Eran todas súper amigas: Mery, Rocío, Ana, Teresa, Andrea, etc. De repente se dividió el grupo (pensamos que por una discusión entre Rocío y Ana) pero no se sabe por qué. El caso es que cuando Ana presentaba Morning glory, un día invitó a unos cuantos amigos (Entre ellos Andrea Rueda) y dejaron en ridículo a Teresa riéndose de ella. Actualmente es Ana la que no se habla ni con Rocío ni con Teresa (que se sepa) pero Mery sí que fue a la boda de Rocío. Perdóname es que no me acuerdo muy bien pero bueno algo así!!
Aclaro: Teresa no estaba en el programa. Me refiero a que se rieron de ella públicamente pero a mala leche y sin estar ella presente.
 
Lo que yo creo es que cuando van a estos eventos, las maquillan, peinan y visten profesionales y van muy monas, pero luego en el día a día se nota que a fin de cuentas esta mujer por ejemplo es bastante poco estilosa, se cree que combinar prendas de diferentes estilos le da un toque chic, sin embargo a veces parece la silla de la habitación dónde dejas toda la ropa tirada.
 
A mí lo que me sorprende es que no se comenten nada en las fotos como podría ser...
-Mery: “Preciosa, Ana”
-Ana: “Qué suerte tengo de que me admires tanto tú y todos mis millones de amigos/hermanos.”
 
Lo que yo creo es que cuando van a estos eventos, las maquillan, peinan y visten profesionales y van muy monas, pero luego en el día a día se nota que a fin de cuentas esta mujer por ejemplo es bastante poco estilosa, se cree que combinar prendas de diferentes estilos le da un toque chic, sin embargo a veces parece la silla de la habitación dónde dejas toda la ropa tirada.
En mi opinión, la mayoría de influencers españolas son muy básicas vistiendo y solo se nota la diferencia en la que tiene algo más de pasta y tira de firmas caras y no del Zara o de la web de turno. En la calle te topas con chicas, mujeres ya hechas y derechas e incluso niñas no tan mayores que tienen un estilo y un rollo que más quisiéramos otras. Pero a estas las sacas del catálogo de Zara y Mango y de lo que es tendencia y se pierden... Para mi el estilo es algo más, no ir uniformadas todas con la misma prenda.
 
Back