Ana Moya Calzado

Vaya por delante que Ana mucha simpatía no es que me cause, pero a mi me robaron el móvil y el seguro me cubría por robos, si es con intimidación lo normal es que el del hogar te indemnice con el importe del teléfono, desgraciadamente como digo lo sé por experiencia propia. No sé como habra sido su robo (o como lo habrá contado ella a la policía)
 
Bueno pues ya sabemos porque estaba hoy desaparecida. Conste decir que me alegro que no les hayan hecho nada, pero ella con su ego tiene que dejar claro que se ha comprado otro iPhone, no puede decir móvil no :banghead:
[/QUOTE?]
Yo casi le respondo que a otro le roban el teléfono y no se puede comprar uno tan rápido y con tanta facilidad, pero seguro me bloquea y no la puedo espiar. Es fácil que sufra ataques con todo lo que expone y siempre la misma rutina... Pero bueno, a ver si aprende a ser más prudente.
 
Vaya por delante que Ana mucha simpatía no es que me cause, pero a mi me robaron el móvil y el seguro me cubría por robos, si es con intimidación lo normal es que el del hogar te indemnice con el importe del teléfono, desgraciadamente como digo lo sé por experiencia propia. No sé como habra sido su robo (o como lo habrá contado ella a la policía)
Tal y como lo ha descrito, lo suyo ha sido hurto y no robo. Ni fuerza, ni agresión ni intimidación ni nada... Es una putada, pero es que ella lo pone al nivel de una desgracia. Que ha perdido 8 horas de su vida. ¿Hola?
 
El tema del hurto del teléfono de Ana no hace sino evidenciar lo geocéntrica que es. Me explico, es una putada, si. Que ella lo soluciona a golpe de tarjeta, también. Lo de las 8 horas perdidas supongo que será porque 6 de ellas se las ha pegado con la compra del teléfono, si le tocó esperar en comisaría lo siento, pero que se joda, que hay casos mucho más importantes que el suyo. Lo que más me calienta es que para ella solo hay gente mala cuando le dicen algo, porque jamás la he visto, oido o leído pronunciarse en ninguna causa: migración, pobreza, violencia de género, violaciones.... Mientras a ella no le afecte nada, el mundo es maravilloso.
 
Y gracias a Dios todo vuelve a su curso, porque mi semana no sería la misma si no veo al menos una vez su culito en primerísimo plano con tratamientos aceitosos ? #tutunohaynadiecomotutu
 
El tema del hurto del teléfono de Ana no hace sino evidenciar lo geocéntrica que es. Me explico, es una putada, si. Que ella lo soluciona a golpe de tarjeta, también. Lo de las 8 horas perdidas supongo que será porque 6 de ellas se las ha pegado con la compra del teléfono, si le tocó esperar en comisaría lo siento, pero que se joda, que hay casos mucho más importantes que el suyo. Lo que más me calienta es que para ella solo hay gente mala cuando le dicen algo, porque jamás la he visto, oido o leído pronunciarse en ninguna causa: migración, pobreza, violencia de género, violaciones.... Mientras a ella no le afecte nada, el mundo es maravilloso.
Os acordáis con el tema de la huelga de taxis contra Cabify?? Se quejaba de la violencia cuando vio que lanzaban algo al Cabify en el que estaba porque era indignante que agredieran al señor con un cliente dentro: ELLA, siempre ELLA
 
Estoy de acuerdo, en que influyen todas estas cabezas huecas? En ropa, y consumir cosas que no necesitamos, ya me gustaría que alguna se mojara en feminismo, pobreza, etc. Pero eso para Anita sería demasiado. Que asco me dan, no aportan nada bueno a la sociedad, al revés, representan lo peor, sin valores, consumiendo y más.
 
Ay que risa, que se ha equivocado de marca!!! Etiquetó a Santos y la marca es Santo. Me descojono, para una cosa que tiene que hacer y lo hace mal y ahora otro story con la voz esa que pone .
 
Ay que risa, que se ha equivocado de marca!!! Etiquetó a Santos y la marca es Santo. Me descojono, para una cosa que tiene que hacer y lo hace mal y ahora otro story con la voz esa que pone .
Como sigo sin poder poner reacciones te lo digo x aquí. Me paaarrrrttttoooo venía a decir lo mismo...es que...vaya tela...
 
Back