Ana Moya Calzado

A esa pareja que decís que han roto les pasará como al 80% de "influencers/gente conocida", que te cuentan lo idílica que es su vida, lo perfectas que son sus relaciones amorosas, sus amistades, su familia, su trabajo, su boda, sus embarazos.... Y cuando hay algún problema hasta luego followers.. Si queréis explicaciones os coméis un mojón. Todavía me pregunto que habrá pasado con Marlen, (persona de la que tanto nos habló Anita la fantástica...)
 
Nuestra Anita está sin Mateo y no tiene contenido para subir?
Lo que creo es que el padre de Mateo merece hilo propio ya también. Vaya dos aprovechaos de la crianza de su hijo para generar contenido que les reporte visualizaciones. El Camilo Sesto este en cuanto está con el niño, aunque lleve dos semanas sin verlos, ya está subiendo cosas a Instagram. De verdad que yo no sé cuando va a intervenir el defensor del menor para proteger la intimidad de estos niños
 
Bueno pues ya sabemos porque estaba hoy desaparecida. Conste decir que me alegro que no les hayan hecho nada, pero ella con su ego tiene que dejar claro que se ha comprado otro iPhone, no puede decir móvil no :banghead:
 
Esque no me extraña que sea la nueva modalidad de robo porque va todo dos con el drogomovil en mano , y hay modelos de teléfono de mucha pasta , enfin , vaya susto , y lo que le habrá escocido a la Humilde gastarse mínimos 500€ en otro IPHONE, que nos quede claro que es iPhone eh chicas/os jajajajaj , igualmente poco contenido tenía para subir hoy ....apenas tiene colaboraciones ni viajes , se ha quitado hasta la interna ....
X no hablar de cdo va haciendo stories x la calle que no estás en lo que ocurre en tu alrededor , nose cómo no se lo han quitado de un bandazo antes la verdad ...
 

Adjuntos

  • IMG_4920.PNG
    IMG_4920.PNG
    57,6 KB · Visitas: 82
A ver, en este caso la comprendo bastante. Si yo estuviese en ese momento en esa zona pasando, al 90% me lo hubieran quitado ya sea por ir escribiendo un whats, cambiando la música o viendo un correo nuevo que me acaba de entrar. No entro a comentar que justamente estuviese grabando/haciendo el moñas como frecuenta, pero sí que es una putada para cualquiera y para ella que es su medio de trabajo, obviamente también. Ojalá poder ir a las horas a la tienda y comprarme el de ultimísima generación como ella, pero si tuviese su dinero, obvio que tardaba lo mismo o menos.

Algo que no haría es subir vídeos de mi desfile de flamenca del año pasado como si fuese la Neox con las reposiciones de los Simpsons (que de esto nunca te puedes cansar), creo que ha puesto 3 veces los mismos en menos de una semana. Soporífero.
 
Pobre, a mi madre le pasó mientras hablaba por teléfono se lo arrancaron de la mano y la verdad es que te tienes que quedar mal, porque aunque sea algo material, la sensación que se te queda... así que me da pena Ana... pero también me da pena el policia que haya tenido que escucharla con lo bien que se explica... :p
 
Esque no me extraña que sea la nueva modalidad de robo porque va todo dos con el drogomovil en mano , y hay modelos de teléfono de mucha pasta , enfin , vaya susto , y lo que le habrá escocido a la Humilde gastarse mínimos 500€ en otro IPHONE, que nos quede claro que es iPhone eh chicas/os jajajajaj , igualmente poco contenido tenía para subir hoy ....apenas tiene colaboraciones ni viajes , se ha quitado hasta la interna ....
X no hablar de cdo va haciendo stories x la calle que no estás en lo que ocurre en tu alrededor , nose cómo no se lo han quitado de un bandazo antes la verdad ...
Si es que no lo sueltan ni para ir al ? y ademas se pasan el día publicando donde están... pocas cosas pasan creo yo! Lo mejor que están ellos bien.
 
Back