Ana Moya Calzado

Si menuda tía se cree que es la única madre del mundo que se levanta para ir a llevar al niño al colegio, que por cierto, no me parece muy bien que lleve al niño estando malo. A ver si ahora va a contagiar a más niños y al final la función de navidad no se podrá hacer.
A mí tampoco me parece bien, he alucinado; y encima lo cuenta, vamos que no le da el cerebro.
 
Normal Anita que te duela la rodilla... si esque haces mal los ejercicios de entrenamiento. No los haces con la postura adecuada y luego pasa lo que pasa... dolores musculares, etc.. lo barato/ gratis.. sale caro:rolleyes:
 
Normal Anita que te duela la rodilla... si esque haces mal los ejercicios de entrenamiento. No los haces con la postura adecuada y luego pasa lo que pasa... dolores musculares, etc.. lo barato/ gratis.. sale caro:rolleyes:
Venía a comentar eso prima, que demasiado ha tardado en pasarle algo con lo mal que hace los ejercicios. Me duele a mí solo de ver algunas posturas (n)
 
Ver el archivo adjunto 1262096que buena influencia, el que le dijo a una seguidora suya Hija de la gran p*ta y Anita le dio me gusta!!! Está gente casa vez me da más asco!
A ese niño le da apiletal por un tubo creo yo porque cada vez que está malo está hiperactivo perdido. Os acordais aquella noche que le derritió el bote en el microondas?
 
Back