Ana Moya Calzado

Tiene algo más de trabajo y saca algo menos al niño. Bien, Ana!! Sin embargo sigue igual de paleta: no se dice “estoy deseando de + infinitivo”, se dice “estoy deseando + infinitivo”. Sigue igual de egocéntrica: “este es mi hotel”. Ana, no eres su propietaria, te aconsejo decir “es el hotel en el que me alojo by the face”. Y lo del culazo lo tomo como un chiste, por eso no lo valoro.098F1C3D-2F4D-47DB-BBD7-70ED24C268BA.png
 
Como se boicotea a las marcas????
No comprando nada de esas marcas, se que no voy a cambiar nada, pero al menos, no van a ganar ni un duro de mí.
Tb promulgo en varios hilos mi iniciativa, que cada uno haga lo que quiera.
En el de las Pombo, de tarde en tarde hago una lista de las marcas con las que colaboran jaja (Va creciendo poco a poco), tampoco es que me las pueda permitir...menos Mango, las demás como que no xD
Pero no pienso comprar nada que anuncien personas que son financiadas por países explotadores, influencers que mienten al consumidor, que vendan 8 sérums a la semana y cada uno de ellos sea el santo grial (Y ni su prima conoce la marca), influencers que el día de la violencia de género no se pronuncien o incluso aprovechen ese día para reivindicar que la violencia no tiene género (Demuestra que no entiende la especialización de la causa "Osorno"), que promocionen bebidas alcohólicas cuando su público mayoritariamente son menores de edad, que promulguen el intrusismo laboral...la lista es mas larga!!

Puede que hagan lo mismo que un anuncio, decirte que su producto es lo mejor de lo mejor, y no lo discuto, pero esto nació hace mas de 10 año en Youtube a raíz de una persona haciendo una reseña y sin ánimo de lucro opinar para que el público decida si le conviene o no, con el único objetivo de ayudar.
El resultado es que a las marcas le sale más barato comprar a las influencers, que pagar por salir en una pg de revista o salir 30" en la pantalla, dejando el principio de buena fé donde cristo perdió el mechero...

Siento el tocho!!! Buen día!!
 
No comprando nada de esas marcas, se que no voy a cambiar nada, pero al menos, no van a ganar ni un duro de mí.
Tb promulgo en varios hilos mi iniciativa, que cada uno haga lo que quiera.
En el de las Pombo, de tarde en tarde hago una lista de las marcas con las que colaboran jaja (Va creciendo poco a poco), tampoco es que me las pueda permitir...menos Mango, las demás como que no xD
Pero no pienso comprar nada que anuncien personas que son financiadas por países explotadores, influencers que mienten al consumidor, que vendan 8 sérums a la semana y cada uno de ellos sea el santo grial (Y ni su prima conoce la marca), influencers que el día de la violencia de género no se pronuncien o incluso aprovechen ese día para reivindicar que la violencia no tiene género (Demuestra que no entiende la especialización de la causa "Osorno"), que promocionen bebidas alcohólicas cuando su público mayoritariamente son menores de edad, que promulguen el intrusismo laboral...la lista es mas larga!!

Puede que hagan lo mismo que un anuncio, decirte que su producto es lo mejor de lo mejor, y no lo discuto, pero esto nació hace mas de 10 año en Youtube a raíz de una persona haciendo una reseña y sin ánimo de lucro opinar para que el público decida si le conviene o no, con el único objetivo de ayudar.
El resultado es que a las marcas le sale más barato comprar a las influencers, que pagar por salir en una pg de revista o salir 30" en la pantalla, dejando el principio de buena fé donde cristo perdió el mechero...

Siento el tocho!!! Buen día!!
 
Back