Ana Moya Calzado

Ay primas como os entiendo, yo viví en Barna un par de años y al principio había gente que lo pasaba mal porque no me entendían, y mira que mi acento no es muy fuerte xD al final se me fue pegando su acento y refine la forma de hablar inconscientemente pero no tan forzado como ana xD Y luego están los típicos de: anda! Habla más que me hace gracia tu acento! (Menos mal que son pocos). Y perdón por el offtopic :LOL:
Otra andaluza al habla primas. Yo no pense que se notara tanto hasta que conoci gente de fuera de andalucia y decian: ay q gracioso hablas!! Que palabra has usado para decir esto? Ay q gracioso, me lo apunto.
Nunca ha sido a mal, siempre con arte
 
qué tía más baja... que comparta el video de una NIÑA haciendo mofa de ella, en vez de felicitarla por haber quedado en tan buen puesto .... No se tía, a tí te gustaría que compartiesen por ahí memes de tí cuando estabas con las lagrimas de cocodrilo en la puerta del hospital???!!!! o lo hicieran con uno de los 198383728228 videos que haces tú de tu hijo?? que asco me das!

Pues a mi el video me hace gracia, por supuesto siempre desde la inocencia de una niña que por ser una profesional con la edad que tiene se priva de tomar helado para cuidar su voz! No me parece reirse de ella sino de la propia inocencia que hay en ese video
 
Ver el archivo adjunto 1236411este se cree igual de guapo que Matthew McConaughey, cómo se lo han dicho algunas quinceañeras...que lástima, que tío más patético y con esas morcillas que se ha puesto...insisto en que tiene lo ojos muy juntos.




En una foto en su perfil escribió "celebrando el día contra la violencia de la género" le respondí que en este día no hay nada que celebrar.. Borro mi comentario y lo editó ?
 
qué tía más baja... que comparta el video de una NIÑA haciendo mofa de ella, en vez de felicitarla por haber quedado en tan buen puesto .... No se tía, a tí te gustaría que compartiesen por ahí memes de tí cuando estabas con las lagrimas de cocodrilo en la puerta del hospital???!!!! o lo hicieran con uno de los 198383728228 videos que haces tú de tu hijo?? que asco me das!


A ver, que se nos está yendo de la mano! Yo el video de Melani también lo he compartido porque es lo más! Super graciosa! Por Dios! Que mira que tengo tirria a muchas cosas que hace Ana pero a veces se dice cada estupidez! Viva Melani y su fiesta de helados! Me representa! A mi y a todos mis sábados! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??
 
Ana en la 7a pagina del forum..wowoww que caída!!!! No puedo ver como entrena...pero porque nadie la corrige???!!!!
 
Back