Ana Moya Calzado

Voy a decir una cosa e igual no estáis de acuerdo pero me gusta mucho el cambio de perfil que ha dado. Me explico: cuando fue a Granada sacó lo justo y en su día a día se centra en los posts y en las marcas que promociona. No hay dramas, ni indirectas, ni nada. Y no sé si seré yo pero últimamente la veo guapísima. Así que muy bien, Ana. We are proud of you!
 
Voy a decir una cosa e igual no estáis de acuerdo pero me gusta mucho el cambio de perfil que ha dado. Me explico: cuando fue a Granada sacó lo justo y en su día a día se centra en los posts y en las marcas que promociona. No hay dramas, ni indirectas, ni nada. Y no sé si seré yo pero últimamente la veo guapísima. Así que muy bien, Ana. We are proud of you!

Totalmente si vuelve a tener un perfil normal y no de quinceañera pues le subirán los seguidores y tendrá mas credibilidad
 
Voy a decir una cosa e igual no estáis de acuerdo pero me gusta mucho el cambio de perfil que ha dado. Me explico: cuando fue a Granada sacó lo justo y en su día a día se centra en los posts y en las marcas que promociona. No hay dramas, ni indirectas, ni nada. Y no sé si seré yo pero últimamente la veo guapísima. Así que muy bien, Ana. We are proud of you!
Eso es porque tiene novio véase Cantinflas y de momento no necesita dramas ni que sola estoy y tal.... A ver lo que le dura.... Si hubiera sido Alex el de oficializar novia y ella no, pues no me quiero imaginar la telenovela Instagramera by la humilde!
 
Liará menos dramas pero el ego sigue siendo el mismo. Vaya culazo se me está quedando entre los entrenos y los 5 kg que he engordado...si ana, claro que si.Ver el archivo adjunto 1238836
A ver doña Humildad , está tarde x el foro estaban diciendo que estabas más persona y menos petarda pero hija mía que poco te ha durado la cosa, es evidente que estás mejor físicamente, algo más saludable ( véase porque has ganado peso x el enamoramiento de Cantinflas )y estás más serena y si ,vaya la verdad que de momento si no nos engañas parece que al menos tienes más constancia con tu tabla de entreno en tu casa casi diaria jajajajaj pero de ahí a q tienes un mega culazo te queda un mundo cariño ! Pero si claro tú todo es lo mejor y más bonito ! A ver si de tanto presumir de engordar y culazo te disparas de cartucheras y ya no te hace tanta gracia , porque tú de comer sano poco Anita .....a Marlon la sacas poco , ya no trabaja en tu casa ? Acláranoslo cdo nos leas jsjjsisjsjajs
 
Atención PAL black Frida y que todo el mundo le compre sus JOYAS , si chicos sus JOYAS al 50% en Anamoyayiguerli, como siguen las clases de inglés , aquellas a las que fuiste y casi te dicen que pa que vas que tenías demasiado nivel pa esa academia ? Igual que las clases de baile a aquellas que te MORÍAS x ir ...si esque jajajajajajajaj
 

Adjuntos

  • IMG_4380.PNG
    IMG_4380.PNG
    269,3 KB · Visitas: 30
Liará menos dramas pero el ego sigue siendo el mismo. Vaya culazo se me está quedando entre los entrenos y los 5 kg que he engordado...si ana, claro que si.Ver el archivo adjunto 1238836

Que distorsionada tiene la realidad esta mujer por favor. Muy bien Ana, llevarás tres semanas haciendo gimnasia (Te está durando mucho), pero no es normal que ya diga que tiene culazo, primero porque en un mes no se notan apenas los efectos del gimnasio y segundo, mírate al espejo. Que no pasa nada de verdad Ana, que es lo normal, lo que le ocurre a la gente...
 
Que distorsionada tiene la realidad esta mujer por favor. Muy bien Ana, llevarás tres semanas haciendo gimnasia (Te está durando mucho), pero no es normal que ya diga que tiene culazo, primero porque en un mes no se notan apenas los efectos del gimnasio y segundo, mírate al espejo. Que no pasa nada de verdad Ana, que es lo normal, lo que le ocurre a la gente...
Pero si es culiplano!!! ????????
 
Back