Ana Moya Calzado

https://www.notariosyregistradores.com/web/secciones/doctrina/articulos-doctrina/instamamis/
Hola dejo este artículo muy interesante sobre el defensor del menor y el ataque a la intimidad y al honor de los más pequeños.
Muy bueno el artículo. Me gustan especialmente las consideraciones que hace del tipo de contenido que suben los padres y la periodicidad con la que lo hacen. En ambos casos, Mateo en concreto podría denunciarlo en unos años y hasta entonces también el Defensor del Menor o el Ministerio Fiscal por lo que parece. Como es algo nuevo tendremos que esperar a que estos niños sean mayores, pero seguro que alguno lo denuncia y con razón. Entiendo que no se hace con maldad por parte de los padres, pero prima el dinero que mueven con las imágenes de sus hijos por delante de su propia intimidad y seguridad... No lo puedo entender
 
Muy bueno el artículo. Me gustan especialmente las consideraciones que hace del tipo de contenido que suben los padres y la periodicidad con la que lo hacen. En ambos casos, Mateo en concreto podría denunciarlo en unos años y hasta entonces también el Defensor del Menor o el Ministerio Fiscal por lo que parece. Como es algo nuevo tendremos que esperar a que estos niños sean mayores, pero seguro que alguno lo denuncia y con razón. Entiendo que no se hace con maldad por parte de los padres, pero prima el dinero que mueven con las imágenes de sus hijos por delante de su propia intimidad y seguridad... No lo puedo entender
75A4B590-F82F-4563-8043-1FB6F7AA8981.jpeg
 
Primas, una pregunta. ¿Alguna ha visto alguna vez si Ana ha participado en alguna acción solidaria como la del Banco de alimentos o similar, o apoyado públicamente alguna ong o fundación? Es que todas, las que más y las que menos, ponen su granito de arena y vale que a veces es postureo, pero me da igual mientras influya a la gente a colaborar. Pero de ella solo recuerdo lo de Marruecos y mira, las fotos eran más de exhibición que de otra cosa...
 
Mientras mas tontas, mas merito. Las niñas de 15 que las siguen tienen un pase... pero las mas mayores?? Gracias a esta gente están ahí. La bass la pobre a parte de tener el cerebro como una avellana, se la ve como malilla... El pobre novio la aguantará porque tiene una edad mental de 11 años...
 


M%C3%BAsica-estado-de-%C3%A1nimo-Chuck-Norris-900px-360x240.jpg


Chuck Norris llevaba sombrero, Alex boina y chaleco de yayo (aunque en estas la ropa sea menos viejuna dentro de lo cabe, la ropa de abuelo es su distintivo).

Pura inspiración.
 
Hola, siempre os leo y casi nunca digo nada pero hay comentarios que me parecen muy retrógrados. Yo a Ana, no la soporto, no soporto ese amor que se tiene a si misma, pero cuando criticáis que salga con un chico menor que ella, me pongo enferma. Yo salgo con un chico que es 10 años más joven que yo, en mi trabajo y con mi família soy muy responsable, trabajo en marketing y tengo éxito en el trabajo pero cuando desconecto, me gusta ser jovial, relajarme y disfrutar de la vida, creo que lo he heredado de mi padre y no sabéis lo bueno que es tener a gente así alrededor. En cambio, mi pareja que tiene 24 años y por causas mayores ahora está al mando de una empresa y lo está haciendo con mucha seriedad y profesionalidad. Él en cambio, cuando desconecta, es más serio que yo, demasiado formal incluso. Con esto os quiero decir, que la edad es solo un número, son las experiencias, vivencias y el entorno de las personas, lo que condicionan la personalidad de cada uno. Yo tengo amigas que con 20 años tenían edad mental de 60, mente cerrada, demasiado prudentes, demasiado preocupadas, etc...Qué queréis que os diga, en mi opinión, para mi eso, no es vivir feliz. Y luego está la parte machista, yo estuve un año saliendo con mi pareja, a escondidas, tenía miedo a presentarlo a todo el mundo y sentirme juzgada por ello, hasta que un día me dije: Espera!, si yo fuese el chico, y él la chica, todo el mundo lo vería normal, verdad?, siendo así, porque no tengo el mismo derecho? Y fue así cuando tuve el valor de hacerlo público y aun así os diré, que tuve que dar muchas explicaciones y justificaciones.
 
Hola, siempre os leo y casi nunca digo nada pero hay comentarios que me parecen muy retrógrados. Yo a Ana, no la soporto, no soporto ese amor que se tiene a si misma, pero cuando criticáis que salga con un chico menor que ella, me pongo enferma. Yo salgo con un chico que es 10 años más joven que yo, en mi trabajo y con mi família soy muy responsable, trabajo en marketing y tengo éxito en el trabajo pero cuando desconecto, me gusta ser jovial, relajarme y disfrutar de la vida, creo que lo he heredado de mi padre y no sabéis lo bueno que es tener a gente así alrededor. En cambio, mi pareja que tiene 24 años y por causas mayores ahora está al mando de una empresa y lo está haciendo con mucha seriedad y profesionalidad. Él en cambio, cuando desconecta, es más serio que yo, demasiado formal incluso. Con esto os quiero decir, que la edad es solo un número, son las experiencias, vivencias y el entorno de las personas, lo que condicionan la personalidad de cada uno. Yo tengo amigas que con 20 años tenían edad mental de 60, mente cerrada, demasiado prudentes, demasiado preocupadas, etc...Qué queréis que os diga, en mi opinión, para mi eso, no es vivir feliz. Y luego está la parte machista, yo estuve un año saliendo con mi pareja, a escondidas, tenía miedo a presentarlo a todo el mundo y sentirme juzgada por ello, hasta que un día me dije: Espera!, si yo fuese el chico, y él la chica, todo el mundo lo vería normal, verdad?, siendo así, porque no tengo el mismo derecho? Y fue así cuando tuve el valor de hacerlo público y aun así os diré, que tuve que dar muchas explicaciones y justificaciones.
A ver por partes:
Aquí no se critica la diferencia de edad, se pone de manifiesto la inmadurez de Ana a la hora de tener una pareja tan joven, tu pareja parece bastante maduro para llevar la responsabilidad de dirigir un negocio, este chico tiene 21; aquí lo que se ha comentado es que él parece más maduro que ella en sus comportamientos con la edad que tiene,
Por otro lado, yo personalmente no pienso que Ana sea inmadura por que esté con un tío más joven, pienso que es inmadura por que no tiene constancia con nada, ningún sentido de la responsabilidad con la gestión de muchas cosas de su hijo, gestión de sus relaciones de amistad incluyo con relaciones con el trabajo como aquí con bass, gestión con madurez de su ruptura sentimental ni respeto, en sus comentarios escritos hacia cualquiera que la escriba algo que no le guste....todo eso hace de ella un perfil muy inmaduro para la edad que tiene que son 30.
por otro lado la relación con tu chicopor lo que cuentas parece seria, es decir un compromiso real de dos personas, no veo esto en estos dos, aquí veo intento de general contenido con un chico, ganas de cariño, de poner celoso al ex y poco más.
 
A mí me parece estupendamente que tú estés con un chico que sea 10, como si me dices 15 años más joven, y al revés, siempre y cuando sea un amor consensuado, consentido y en las que las dos partes estén a gusto. Si tú eres feliz, él también y no hacéis daño a nadie, pues pa'lante. Lo que yo sí que creo es que no es lo mismo un chico con 21 años que otro con 24. Yo con 24 tenía mi carrera acabada y dos másteres y estaba empezando a trabajar. Con 21 no había acabado ni la carrera y, como creo que es lógico, yo estaba a lo mío de salir, despreocuparme y estudiar. Aquí yo creo que se habla siempre de generalidades y nos guste o no, con 21 años no estamos a lo mismo que a los 30. Que hay excepciones sí. Que no suele ser lo normal, también. Y este chico, Ignacio, hasta donde sé está con su carrera de derecho y con la música. Pero si ellos son felices, adelante. Mi pareja con 21 años ya estaba trabajando incluso independizado mientras yo estaba en mi 4 año de carrera, por lo que creo que a la hora de estudiar esto nos condiciona bastante. Sigo pensando que no se tienen las mismas prioridades a los 30 que a los 20 y más aún en tu época universitaria. No sé si me habré conseguido expresar bien. ¡No iba con crítica destructiva!
 
Hola, siempre os leo y casi nunca digo nada pero hay comentarios que me parecen muy retrógrados. Yo a Ana, no la soporto, no soporto ese amor que se tiene a si misma, pero cuando criticáis que salga con un chico menor que ella, me pongo enferma. Yo salgo con un chico que es 10 años más joven que yo, en mi trabajo y con mi família soy muy responsable, trabajo en marketing y tengo éxito en el trabajo pero cuando desconecto, me gusta ser jovial, relajarme y disfrutar de la vida, creo que lo he heredado de mi padre y no sabéis lo bueno que es tener a gente así alrededor. En cambio, mi pareja que tiene 24 años y por causas mayores ahora está al mando de una empresa y lo está haciendo con mucha seriedad y profesionalidad. Él en cambio, cuando desconecta, es más serio que yo, demasiado formal incluso. Con esto os quiero decir, que la edad es solo un número, son las experiencias, vivencias y el entorno de las personas, lo que condicionan la personalidad de cada uno. Yo tengo amigas que con 20 años tenían edad mental de 60, mente cerrada, demasiado prudentes, demasiado preocupadas, etc...Qué queréis que os diga, en mi opinión, para mi eso, no es vivir feliz. Y luego está la parte machista, yo estuve un año saliendo con mi pareja, a escondidas, tenía miedo a presentarlo a todo el mundo y sentirme juzgada por ello, hasta que un día me dije: Espera!, si yo fuese el chico, y él la chica, todo el mundo lo vería normal, verdad?, siendo así, porque no tengo el mismo derecho? Y fue así cuando tuve el valor de hacerlo público y aun así os diré, que tuve que dar muchas explicaciones y justificaciones.

No se trata de la diferencia de edad de una pareja. Como dices, son las vivencias.
Ana es mamá de un niño pequeño. Entender y encajar esa responsabilidad en una nueva relación con alguien sin hijos es complicado muchas veces. Imagina con 21 años...
Eso sí, se la ve feliz.
 
Back