Ana Moya Calzado

No seré yo quien critique la diferencia de edad en una pareja, precisamente mi última pareja era bastante más joven que yo pero por favor, una mujer con 30 años es ya eso, una mujer. Y más si como en el caso de Ana es ya madre, pero es que él con 22 añitos es un niño que prácticamente no ha empezado a vivir!! ¿En serio se plantea un futuro con este chico pseudoadolescente teniendo ella un hijo de 3 años? Ser madre conlleva una responsabilidad muy grande, te cambia la vida y una ya no puede pensar solo en sí misma, pero por como actúa Ana yo creo que ella lo sigue haciendo.
Precisamente por eso me dijeron que el se lo estaba pensando... pero se ve q triunfo el amor
 
Bueno, al menos ya hemos encontrado dos puntos que tienen en común estos dos: lo de sacar la lengua a pasear cada dos por tres, y la inmadurez, porque Ana tiene 30 pero mentalmente no llega a 14...
 
perdonarme pero por desgracia como siempre tengo el movil en silencio no me habia deleitado con ESTO.......:bored:

Madre miaa se ha cargado la canción que mal canta...muy motivadito veo a este chico diría incluso que Ana canta mejor que él:D aun así no quiero dar ideas que si no nos sacan un single estos dos...
 
Última edición:
No seré yo quien critique la diferencia de edad en una pareja, precisamente mi última pareja era bastante más joven que yo pero por favor, una mujer con 30 años es ya eso, una mujer. Y más si como en el caso de Ana es ya madre, pero es que él con 22 añitos es un niño que prácticamente no ha empezado a vivir!! ¿En serio se plantea un futuro con este chico pseudoadolescente teniendo ella un hijo de 3 años? Ser madre conlleva una responsabilidad muy grande, te cambia la vida y una ya no puede pensar solo en sí misma, pero por como actúa Ana yo creo que ella lo sigue haciendo.
Ana ya ha demostrado lo inmadura que es y con Álex ha vuelto y se ha separado muchas veces. Ahora sigue dando tumbos pero con otro muchacho. Por cierto, lo de que no estaba segura de si estar con él o qué coincidiría con el viaje a ver a Andrea a Italia???
 
No seré yo quien critique la diferencia de edad en una pareja, precisamente mi última pareja era bastante más joven que yo pero por favor, una mujer con 30 años es ya eso, una mujer. Y más si como en el caso de Ana es ya madre, pero es que él con 22 añitos es un niño que prácticamente no ha empezado a vivir!! ¿En serio se plantea un futuro con este chico pseudoadolescente teniendo ella un hijo de 3 años? Ser madre conlleva una responsabilidad muy grande, te cambia la vida y una ya no puede pensar solo en sí misma, pero por como actúa Ana yo creo que ella lo sigue haciendo.
Esta chica no puede estar con un tío de 35 años por que este estaría todo el rato diciendo.....queeeeee haces? Es una tía que se ha quedado en los 15 años eterna
 
Ana ya ha demostrado lo inmadura que es y con Álex ha vuelto y se ha separado muchas veces. Ahora sigue dando tumbos pero con otro muchacho. Por cierto, lo de que no estaba segura de si estar con él o qué coincidiría con el viaje a ver a Andrea a Italia???
Esq es eso! Esta tía es empezar con alguien y agobiarle nivel extremo desde el ppio decir que le conoces desde hace 6 meses haciendo entender que llevas 6 meses con el pero entre tanto amor dices que estás soltera y te vas a ver a tu ex de hecho creo que se fue justo después de Jávea.

Obviamente estuvieron nada se picaron y esta se fue a intentar joderle con el machote de Andrea

Yo tengo 22 años me lío con alguien y pone en ig que me conoce desde hace 6 meses etc y me da un ataque del agobio y más si nada más conocerla se enfada y empieza a poner en sus auto preguntas que esta soltera y se va a ver a un ex que lleva sin ver años

En fin esta chica tb es muy de engordar los años de relación siempre


InseguridaaaAd al canto como siempre Ana


Madura hija madura ya
 
Los despropósitos de Anita:
A patih de setiembre voy a dahle caña al baile,vaiss a fliparrr (fue creo, a una clase)
Voy a seguir con mis clases de DJ,me encanta esta escuela,es una pasada bla bla (ha dado dos clases y media)
A partir de ahora voy a cuidar mi alimentación,he comprado estosss libroh,uyuyuyuy que buenoo poh favoh me flipa
Hace un dia un bol de colorinchi


AnaByAnayAnaalcuadrado
Céntrate que tu IG es la risión
 
Los despropósitos de Anita:
A patih de setiembre voy a dahle caña al baile,vaiss a fliparrr (fue creo, a una clase)
Voy a seguir con mis clases de DJ,me encanta esta escuela,es una pasada bla bla (ha dado dos clases y media)
A partir de ahora voy a cuidar mi alimentación,he comprado estosss libroh,uyuyuyuy que buenoo poh favoh me flipa
Hace un dia un bol de colorinchi


AnaByAnayAnaalcuadrado
Céntrate que tu IG es la risión
Lo único que parece que algo ha seguido es con el deporte entre comillas , porque va la chica a su casa y no se puede escaquear y porque o no paga o paga poco al ser media colaboración , de todas formas empezó fuerte subiendo vídeos every day y ya ha pasado a subir 2 días a la semana como mucho jajajajajaj , ósea de aquí nada ya entrenará 1 a la semana y luego nada otra vez .....x cierto que paraditas están sus colaboraciones y trabajitos no?
 
Back