Ana Moya Calzado

Screenshot_20191105_173547.jpg
La cara de intenso... Vale
Que intente ser sexy...De acuerdo
Que parezca que está de parto con esos gestos y muecas que me hace el chiquillo...OK
Lo de los gallos... Venga
Pero que saque la lengua de esa manera una vez cada 10 segundos...
Se me cae un manojo de pelo cada vez que le veo.
 
Ver el archivo adjunto 1213963
La cara de intenso... Vale
Que intente ser sexy...De acuerdo
Que parezca que está de parto con esos gestos y muecas que me hace el chiquillo...OK
Lo de los gallos... Venga
Pero que saque la lengua de esa manera una vez cada 10 segundos...
Se me cae un manojo de pelo cada vez que le veo.
Como la novia, tienen el mismo problema con enseñar la lengua. Igual por eso se gustan tanto, jajaja. Aunque la verdad es que es una pareja como rara.
 
Pues a mi me parece que está relación es cero morbo entre ellos se nota muchísimo que no le gusta de verdad! Creo que Ana se va a agobiar en cero coma no esta muy bien esta chica.

Ya no sabe que hacer para pasar pagina a mi me da que sigue más que pillada del ex sino no vuelves 100 veces este tío le da más igual que el maquillaje que le regalan
 
Ver el archivo adjunto 1213378

Primas, me he montado toda una peli alrededor del comentario de Anita como respuesta a Alice. Llamadme loca, pero mi teoría es que Ana no estaba interesada en Cantinflas y Alice la animó diciendo: “él está babeando por ti, dale una oportunidad” y pum!! Dicho y hecho!!
No puede ser más niñata Ana poniendo esto en público de verdad
 
Pues a mi me parece que está relación es cero morbo entre ellos se nota muchísimo que no le gusta de verdad! Creo que Ana se va a agobiar en cero coma no esta muy bien esta chica.

Ya no sabe que hacer para pasar pagina a mi me da que sigue más que pillada del ex sino no vuelves 100 veces este tío le da más igual que el maquillaje que le regalan
Está pillada 100X100 por Alex, lo que pasa es que el otro no es tonto y aparte la family le habrá aconsejado que se aleje de ella, por sus arrebatos, etc. debe ser agotadora esta chica como ex pillada...
 
La osorno se quedo embaraza primero y despues le pidio matrimonio. Lo que pasa que ella publico las fotos al reves, primero la pedida en brujas y despues el embarazo. Pero ella en feria ya estaba embarazada, porque despues lo conto que las primeras enterarse fueron ana, mery y el grupito. Revisad su perfil y vereis que feria fue antes que brujas. De todas formas ella lo conto bien, solo que publico las fotos en desorden. Sobre su relacion yo tb recuerdo lo que cuenta otra prima, yo la sigo de muchisimo antes xq soy de sevilla tb. Ella lo dejo con coco y lo puso de inmaduro que no le prestaba atencion, que era su santo o algo asi o aniversario ahora no m acuerdo, y el ni la saco a cenar. Despues volvieron y ahi se quedo embarazada en la reconciliacion. Pero mira ahora se les ve muy felices!! Y van a tener otro niño, este parece que no es de sorpresa. Igual a el le sirvio para ser mas maduro y comprometido.
Y tb que se hizo la prueba del embarazo xk le insistieron, ella no queria...y de resaca, que lo contó en el directo.
 
No seré yo quien critique la diferencia de edad en una pareja, precisamente mi última pareja era bastante más joven que yo pero por favor, una mujer con 30 años es ya eso, una mujer. Y más si como en el caso de Ana es ya madre, pero es que él con 22 añitos es un niño que prácticamente no ha empezado a vivir!! ¿En serio se plantea un futuro con este chico pseudoadolescente teniendo ella un hijo de 3 años? Ser madre conlleva una responsabilidad muy grande, te cambia la vida y una ya no puede pensar solo en sí misma, pero por como actúa Ana yo creo que ella lo sigue haciendo.
 
Ver el archivo adjunto 1213963
La cara de intenso... Vale
Que intente ser sexy...De acuerdo
Que parezca que está de parto con esos gestos y muecas que me hace el chiquillo...OK
Lo de los gallos... Venga
Pero que saque la lengua de esa manera una vez cada 10 segundos...
Se me cae un manojo de pelo cada vez que le veo.
Pues como a nuestra Anita, que se le Enreda la lengua entre sus salchichones
 
Back