Ana Moya Calzado

Yo no sé en otros lados de España (soy Andaluza), pero una “tortilla liada” no me parece un almuerzo (ni para ella ni para el niño), eso ha sido cena en mi casa una o dos veces a la semana de siempre. Cómo no va estar Mateo cansado si se acuesta a las tantas todos los días y de comer, tortilla de pavo? De verdad que no juzgo ser madre pq me parece el trabajo más difícil, pero juzgo el sentido común y el de Ana brilla por su ausencia...
Venía a comentar lo mismo, seguramente Marlen esté de vacaciones, ella no tiene ni put* idea de cocinar y encima es tan tonta de grabarse y mostrar lo que prestará a un niño para comer, justo después de la tortilla ha puesto una foto del niño dormido y pone "está muerto del cole" hija lo que está es muerto de hambre!! Y esto es un dato muy personal! Odio el jamón "bueno" caliente!!
 
La osorno se quedo embaraza primero y despues le pidio matrimonio. Lo que pasa que ella publico las fotos al reves, primero la pedida en brujas y despues el embarazo. Pero ella en feria ya estaba embarazada, porque despues lo conto que las primeras enterarse fueron ana, mery y el grupito. Revisad su perfil y vereis que feria fue antes que brujas. De todas formas ella lo conto bien, solo que publico las fotos en desorden. Sobre su relacion yo tb recuerdo lo que cuenta otra prima, yo la sigo de muchisimo antes xq soy de sevilla tb. Ella lo dejo con coco y lo puso de inmaduro que no le prestaba atencion, que era su santo o algo asi o aniversario ahora no m acuerdo, y el ni la saco a cenar. Despues volvieron y ahi se quedo embarazada en la reconciliacion. Pero mira ahora se les ve muy felices!! Y van a tener otro niño, este parece que no es de sorpresa. Igual a el le sirvio para ser mas maduro y comprometido.

Perdonad primas, pero me estoy perdiendo un poco con la Osorno.. Yo tenía entendido que se prometieron en Brujas y al cabo de poco tiempo ella dijo que estaba embarazada.. Entonces entiendo que lo dejaron, se vieron, se quedó embarazada y luego él le pidió matrimonio? :eek:[/QUOT
 
Por cierto chicas sobre anita, ella este verano ya estaba con el, porque estuvo en huelva de vacaciones, donde el veranea de siempre. Yo tenia entendido porque tengo gente en comun, que era el quien se lo estaba pensando de estar en serio..de hecho estuvieron un tiempo enfadados por el mismo motivo tb en verano, no se si recordais q hubo un tiempo q desaparecio el del ig d ellla.Parece que al final se decidieron.
 
Back