Ana Moya Calzado

Digo yo que habrá derecho a que las penas o delitos prescriban no?? Esos comentarios (muy desafortunados) los hizo ya hace casi 5 años...
Que parece mentira que para justificar y decir que os cae mal o certificar que el chaval es un mierd*s tenéis que soltar la cagada que hizo hace 5 años, todos tenemos derecho a equivocarnos y el chaval pidió perdón...supérenlo o justifiquen con otro motivo ya cansa leer lo mismo.
Venid aspas a mí!!, toy acostumbrada en este hilo jaja.
P.D no soy fan del chaval, me la trae al pairo, pero solo pensar que yo haya podido escribir cuando tenía 16 años algo o alguna cagada...y que me machaquen durante años con el mismo temita...ufuf
 
Ver el archivo adjunto 1213378

Primas, me he montado toda una peli alrededor del comentario de Anita como respuesta a Alice. Llamadme loca, pero mi teoría es que Ana no estaba interesada en Cantinflas y Alice la animó diciendo: “él está babeando por ti, dale una oportunidad” y pum!! Dicho y hecho!!
Seguro que pensó, mierda que se quiere buscar un futbolista en la fiesta de mi maridito y a ésta en el palco del atlético no la quiero... y su consejo sabio fue: Ana corre a los brazos del cantautor!!!
 
Pues que sean muy felices y que coman perdices.
He buscado por qué fue polémico este chico y supongo que todos nos equivocamos y podemos rectificar. En su caso más le vale porque el mundo donde se mueve Ana está lleno de esas personas que detestaba...

Sigo pensando que es/será una relación bisagra que durará hasta que uno de los dos se canse de los caprichos del otro (presumiblemente ella) y se manden dardos en forma de post de IG... Esta peli ya la hemos visto todos.
 
Digo yo que habrá derecho a que las penas o delitos prescriban no?? Esos comentarios (muy desafortunados) los hizo ya hace casi 5 años...
Que parece mentira que para justificar y decir que os cae mal o certificar que el chaval es un mierd*s tenéis que soltar la cagada que hizo hace 5 años, todos tenemos derecho a equivocarnos y el chaval pidió perdón...supérenlo o justifiquen con otro motivo ya cansa leer lo mismo.
Venid aspas a mí!!, toy acostumbrada en este hilo jaja.
P.D no soy fan del chaval, me la trae al pairo, pero solo pensar que yo haya podido escribir cuando tenía 16 años algo o alguna cagada...y que me machaquen durante años con el mismo temita...ufuf
Creo que de lo que se arrepintió es de publicarlo, pero ese tipo de comentarios definen su forma de pensar, y eso es algo que es difícil cambiar...
 
Lo del regalo al niño nos dice lo mal que le educa, están las navidades a la vuelta de la esquina, pero ella le regala cosas constantemente para compensar sus ausencias, mejor sería que le regalase su tiempo....
 
Ver el archivo adjunto 1213378

Primas, me he montado toda una peli alrededor del comentario de Anita como respuesta a Alice. Llamadme loca, pero mi teoría es que Ana no estaba interesada en Cantinflas y Alice la animó diciendo: “él está babeando por ti, dale una oportunidad” y pum!! Dicho y hecho!!
O "deja de darme la turra y sal con él, pesada"
 
Digo yo que habrá derecho a que las penas o delitos prescriban no?? Esos comentarios (muy desafortunados) los hizo ya hace casi 5 años...
Que parece mentira que para justificar y decir que os cae mal o certificar que el chaval es un mierd*s tenéis que soltar la cagada que hizo hace 5 años, todos tenemos derecho a equivocarnos y el chaval pidió perdón...supérenlo o justifiquen con otro motivo ya cansa leer lo mismo.
Venid aspas a mí!!, toy acostumbrada en este hilo jaja.
P.D no soy fan del chaval, me la trae al pairo, pero solo pensar que yo haya podido escribir cuando tenía 16 años algo o alguna cagada...y que me machaquen durante años con el mismo temita...ufuf
Todos tenemos derecho a cagarla pero eso ya es otro nivel. Esas declaraciones son pura ideología y si pidió perdón (yo no lo he visto) probablemente lo hizo de cara a la galería porque sabía lo que se le venía encima y no porque haya cambiado de opinión
 
Yo no sé en otros lados de España (soy Andaluza), pero una “tortilla liada” no me parece un almuerzo (ni para ella ni para el niño), eso ha sido cena en mi casa una o dos veces a la semana de siempre. Cómo no va estar Mateo cansado si se acuesta a las tantas todos los días y de comer, tortilla de pavo? De verdad que no juzgo ser madre pq me parece el trabajo más difícil, pero juzgo el sentido común y el de Ana brilla por su ausencia...
 
Back