Ana Moya Calzado

Lo hace para joder al padre segurísimo! Además me da mal royo ese nivel de Morreo con tu hijo! Pobre niño de verdad que referentes tiene en la vida! Si se pusiera serio el padre solo con lo que vende a su hijo podría sacarle de ese circo pero el problema esq el otro lo vende igual pero más barato! Pobre niño de verdad

ahhh finde pasado que hacía con el amor inmenso a su hijo? Pasárselo por el arco del triunfo e irse a Ibiza y a la vuelta de party buscando futbolista.
Amar a tu hijo es no permitir que nadie pueda ver su vida y no tratarle como moneda de cambio para hacer daño a tu ex
 
Perdonad primas, pero me estoy perdiendo un poco con la Osorno.. Yo tenía entendido que se prometieron en Brujas y al cabo de poco tiempo ella dijo que estaba embarazada.. Entonces entiendo que lo dejaron, se vieron, se quedó embarazada y luego él le pidió matrimonio? :eek:
 
Lo hace para joder al padre segurísimo! Además me da mal royo ese nivel de Morreo con tu hijo! Pobre niño de verdad que referentes tiene en la vida! Si se pusiera serio el padre solo con lo que vende a su hijo podría sacarle de ese circo pero el problema esq el otro lo vende igual pero más barato! Pobre niño de verdad

ahhh finde pasado que hacía con el amor inmenso a su hijo? Pasárselo por el arco del triunfo e irse a Ibiza y a la vuelta de party buscando futbolista.
Amar a tu hijo es no permitir que nadie pueda ver su vida y no tratarle como moneda de cambio para hacer daño a tu ex
Y porque le habla al niño como si fuera un bebe y como lerda?

Tu que te ha comío?

Que me ha dicho?

Uy el niño, ven pa ca, que te pilloo, que te pillo


Diossssssss
 
Ostras pues me lo perdí y os juro que no por asomo me la imagino
Yo lo que si vi es que a ella le dieron mucha caña porque Coco es de VOX, parece. La verdad es que no presté demasiada atención porque estaba de vacaciones y de hecho me enteré porque una amiga sigue a todas las influencers habidas y por haber y lo comentó. La verdad es que a la única que sigo, y desde una cuenta que no es personal, es a Ana, por ver cómo acaba su culebrón. De resto a pocas más, pero es que de estas niñas en concreto me aburro mucho.
 
Jajajaja la paleta de colores de «katvond» me parto...qué pronunciación...no sabe ni quien es Kat von D.
Eso les pasa a las marcas por mandar sin ton ni son regalos...
La verdad es que las marcas deberían enviar los productos de belleza, cosmética y similares a las influencers que les saben sacar partido. Ana no destaca por saber maquillarse ni peinarse sola, que se limiten a mandarle bragas y sujetadores, botas suda pies y cosas así. Y un curso de logopedia, que mira, si a ella le funciona, seguro acaba vendiendo.
 
Back