Ana Moya Calzado

Creo tener entendido que coco es de una familia de pasta no creo que de vender vestidos se hayan comprado el casoplon que tienen
Lo importante es que a Rocío se la ve enamorada, centrada y feliz. Y centrada. No la veo tampoco vendiendo sus mierdas en redes ni entrando en piques o trifulcas ridículas. Que tampoco la sigo tanto, pero es otra cosita lo que transmite.
 
Lo importante es que a Rocío se la ve enamorada, centrada y feliz. Y centrada. No la veo tampoco vendiendo sus mierdas en redes ni entrando en piques o trifulcas ridículas. Que tampoco la sigo tanto, pero es otra cosita lo que transmite.
Vale, puse centrada dos veces y no sé por qué. Igual por esto es mejor no escribir casi a oscuras cuando no te has recuperado de la siesta.
 
Lo importante es que a Rocío se la ve enamorada, centrada y feliz. Y centrada. No la veo tampoco vendiendo sus mierdas en redes ni entrando en piques o trifulcas ridículas. Que tampoco la sigo tanto, pero es otra cosita lo que transmite.

Bueno eso ahora, porque antes de quedarse embarazada, Coco y ella lo dejaron y rajó lo más grande de él en un directo de instagram:ROFLMAO: que lo habían dejado, que si era un vago, que se dedicaba a jugar a la play,etc. Aquí todas tienen lo suyo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ana, deja de mirar a cámara en tu vídeo “natural”, que me pones nerviosita. Contra más dices lo mucho q amas y eres feliz, más pienso que eres una niñata desdichada... Seguro que puedes aprender vocabulario de estas primas amargadas!!
 
Jajajaja a mi me matan sus «ego-respuestas»...
El le dice preciosa y ella le contesta?????
«De unos meses a esta parte creo q más»
Es la bomba, os juro q me encantan sus stories jajajaja.

Mira que yo soy muy mal pensado siempre pero aquí, cuando dijo que de unos meses en adelante está más guapa, yo creo que lo dice en plan que se le ve “guapa, feliz y bla bla” desde que está con él. Es como un guiño hacia él (creo yo). Lo que decirlo uno misma... lo normal es que te diga la gente “lo guapa, feliz se te ve estando enamorada” :ROFLMAO:
 
Bueno eso ahora, porque antes de quedarse embarazada, Coco y ella lo dejaron y rajó lo más grande de él en un directo de instagram:ROFLMAO: que lo habían dejado, que si era un vago, que se dedicaba a jugar a la play,etc. Aquí todas tienen lo suyo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Dónde se puede ver un poco más de eso, prima?
 
Llamadme rara, pero odio darle besos en la boca a los niños. Me parece innecesario y se que hay mucha gente que lo hace, pero uff a mí no me gusta nada. Y luego si, ana, mucho lo quieres, muy "natural" ,como todo en ti, pero a la mínima ya lo dejas colgado para irte de fiesta, y no eres capaz de darle cariño sin grabarlo y mirar si sales mona.
 
Mira que yo soy muy mal pensado siempre pero aquí, cuando dijo que de unos meses en adelante está más guapa, yo creo que lo dice en plan que se le ve “guapa, feliz y bla bla” desde que está con él. Es como un guiño hacia él (creo yo). Lo que decirlo uno misma... lo normal es que te diga la gente “lo guapa, feliz se te ve estando enamorada” :ROFLMAO:
Jajajaja, sí prima, si yo también lo entendí así...pero en serio sólo se te ocurre esa respuesta??? En vez de decirle algo bonito a él, sigue hablando de ella misma...
No sé, me flipa ese ego la verdad.
 
Bueno eso ahora, porque antes de quedarse embarazada, Coco y ella lo dejaron y rajó lo más grande de él en un directo de instagram:ROFLMAO: que lo habían dejado, que si era un vago, que se dedicaba a jugar a la play,etc. Aquí todas tienen lo suyo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En serio lo dejaron y ella rajo de él ??? Eso no lo sabía si se supone que es genial y que han estado siempre mega enamorados
 
Back