Ana Moya Calzado

En la ubicación pone Milán y en el pie de foto “between shows” jajjaj
Anita la fantástica nunca defrauda.
Pero si estás en el pueblo y muy aburrida por lo visto
 
Según lo he visto me ha faltado tiempo para venirme con mis cotis!!
Qué necesidad de compartir ese vídeo con desconocidos? Lo veo tan íntimo que me ha dado una vergüenza ajena total.
Ayyyy, esta chica...

Y de mencionar a Maluma y a Ricky Martin en el pie de foto... porque primas, nunca se sabe cuando va a necesitar un artista una modelo para sus vídeos.
 
En la ubicación pone Milán y en el pie de foto “between shows” jajjaj
Anita la fantástica nunca defrauda.
Pero si estás en el pueblo y muy aburrida por lo visto
Tú lo has dicho , muy aburrida y con falta de contenido ...lleva todo el finde tirando de remember carrete , el pueblo y su hijo ya no le dan pa más contenido ....es patética en una palabra !
 
Anita tu que estas tan pendiente del foro es que si te pregunto por privado me bloqueas!!! Que te ha parecido la noticia de tu amiga rocío Osorno tu que te caracterizas por tu envidia y ya que creo que coincidisteis en evento hace poco n??? Imagino que le darías la enhorabuena no seas envidiosilla aunque con el pinchazo que ha pegado la Osornocon el coco y viéndote a ti no me extraña
 
La veo más perdida que nunca a esta muchacha... Sinceramente, yo soy ella y me planteo muy seriamente dar un cambio radical a la imagen que da por redes y la forma de dar contenido. Habrá quien no le guste Rocio Osorno, Maria Pombo, Mery Turiel.. pero en cuanto a lo que dejan ver va siempre en la misma línea
 
La veo más perdida que nunca a esta muchacha... Sinceramente, yo soy ella y me planteo muy seriamente dar un cambio radical a la imagen que da por redes y la forma de dar contenido. Habrá quien no le guste Rocio Osorno, Maria Pombo, Mery Turiel.. pero en cuanto a lo que dejan ver va siempre en la misma línea
Es que lo de esta chica ya me parece ridículo cada uno con su vida puede hacer lo que quiera pero pienso que por imagen debería hechar un poco el freno ya que vive de ello
 
Anita tu que estas tan pendiente del foro es que si te pregunto por privado me bloqueas!!! Que te ha parecido la noticia de tu amiga rocío Osorno tu que te caracterizas por tu envidia y ya que creo que coincidisteis en evento hace poco n??? Imagino que le darías la enhorabuena no seas envidiosilla aunque con el pinchazo que ha pegado la Osornocon el coco y viéndote a ti no me extraña
Pero pinchazo con el Coco este porque ? Que ha que se dedica este chico ?? Esque no tengo ni idea ...yo creo que a ella le va bastante bien €€€€€ hablando .
 
Back