Ana Moya Calzado

Por que no tendrá pasta para alquilar una. ¿De que vive esta chica?
Será esto o a casa de sus padres a Sevilla. Y a la niña por lo que se ve, la cría ella sola. Habéis visto storie comiendo tarta ayer que un amigo le dice "a falta de negro" :ROFLMAO:
A mi me pareció ofensivo el comentario, pero la descerebrada va y lo comparte en sus stories...
 
Ver el archivo adjunto 1198516
Primas de verdad que yo no quiero ser una amargada de esas que solo le tienen envidia a Anita súper star...
Pero digo yo que si la falda de larga le vale a Mateo y abres las piernas de esa manera... casi, casi se te ve la "Moya" bailonga.
Me muero right now.
Casi, casi, no. Se le ve perfectamente o_O
 
Ver el archivo adjunto 1198516
Primas de verdad que yo no quiero ser una amargada de esas que solo le tienen envidia a Anita súper star...
Pero digo yo que si la falda de larga le vale a Mateo y abres las piernas de esa manera... casi, casi se te ve la "Moya" bailonga.
Me muero right now.
Se le ven los cachetes o es que se los quiero yo ver??? Pocas fotos con l turiel no??? Y en el insta de la turiel ninguna mención a esta fiesta !!! Un poco extraño por cierto he hecho de menos a su amiga marta carreido o como se diga no ????
 
Me parece estupendo que le guste bailar, además creo q baila bien. Pero si te pones una falda corta y te pegas esos bailes y esa manera de abrir las piernas, por lógica se te va a ver todo... En conclusión le encanta ser el centro de atención, dar la nota y si encima puede enseñar mejor q mejor por creo q es su manera de sentirse bien y q todos los tíos le digan lo buena q está, lo sexy q es y lo q provoca. Hace ya muchos meses q necesita hacerse fotos provocando y imagino q es por alguna carencia q tiene consigo misma.
El pecho en mi opinión le ha quedado bonito por q no se ven las típicas bolas, se le ve con caída
 
No quiero pensar como sería trabajar con vosotras. Si le tenéis tantos celos a una chica pública que ni conocéis, no quiero imaginar como sois con compañeras de trabajo, conocidas (porque dudo que podáis tener amigas) guapas y exitosas... Qué pena la verdad. Vuestra vida debe ser muy triste.

Pues anda que la tuya, perder la tarde registrándote para decir este mojón me parece más triste.

Que sí, que la tenemos mucha henbidia hija.
 
No quiero pensar como sería trabajar con vosotras. Si le tenéis tantos celos a una chica pública que ni conocéis, no quiero imaginar como sois con compañeras de trabajo, conocidas (porque dudo que podáis tener amigas) guapas y exitosas... Qué pena la verdad. Vuestra vida debe ser muy triste.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Qué grande eres!
 
Me parece estupendo que le guste bailar, además creo q baila bien. Pero si te pones una falda corta y te pegas esos bailes y esa manera de abrir las piernas, por lógica se te va a ver todo... En conclusión le encanta ser el centro de atención, dar la nota y si encima puede enseñar mejor q mejor por creo q es su manera de sentirse bien y q todos los tíos le digan lo buena q está, lo sexy q es y lo q provoca. Hace ya muchos meses q necesita hacerse fotos provocando y imagino q es por alguna carencia q tiene consigo misma.
El pecho en mi opinión le ha quedado bonito por q no se ven las típicas bolas, se le ve con caída
 
No quiero pensar como sería trabajar con vosotras. Si le tenéis tantos celos a una chica pública que ni conocéis, no quiero imaginar como sois con compañeras de trabajo, conocidas (porque dudo que podáis tener amigas) guapas y exitosas... Qué pena la verdad. Vuestra vida debe ser muy triste.
Jajajajaja que pena Anita q te tengas q hacer un perfil aqui y q te importe tanto lo q decimos !! Y envidia me da q te den pasta por ser l truño que eres y yo q llevo estudiando años viva en unntruño...pero ehh!! Hasta ahi! No m da envidia tu forma de ser me pareces patetica,alguien q no vale para nada...q quiere ser muchas cosas y q no sirve par aninguna de ellas..cm madre dejas baaaastante que desear,y cm ex celopata no voy a opinar!
 
Back