Ana Moya Calzado

Descalificaciones ? Eres tú la que en tu PRIMER COMENTARIO has dicho que debemos tener una vida muy triste, cuando OH, vaya, aquí estás.

Como tú dices, si no te gusta lo que lees, con no meterte aquí es suficiente.

Anda, disfruta del concierto.
Además aqui se le critica muchas cosas pero creo q casi nadie dice q es fea...por eso sabemos q eres tu...pq solo t preocupa lo guapisiima que ereees
 
Yo no creo que sea Ana, no creo q tenga tiempo de hacer historias, editarlas, mirar los me encanta q le llegan, borrar comentarios...más que nada por qué está en un concierto. En todo caso creo q es Rous, que parece q se ha quedado en casa, cosa que me parece genial que se quede con su bebé.
No en serio, creo que sí puede ser alguien de su entorno
Marlwn!!
 
No quiero pensar como sería trabajar con vosotras. Si le tenéis tantos celos a una chica pública que ni conocéis, no quiero imaginar como sois con compañeras de trabajo, conocidas (porque dudo que podáis tener amigas) guapas y exitosas... Qué pena la verdad. Vuestra vida debe ser muy triste.
Jajajaja jajajaja hola Ana (y). Guapa me pareces .... exitosa no!!! Exitosa es una de mis mejores amigas que con 31 años tiene una súper empresa de la que es directora que gana dinero Gracias a su dedicación y se lo merece porqie de levanta a las seis y media de la mañana y se va a casa a las nueve De la noche y que siempre está viajando para ampliarla. además es no guapa sino guapísima !!! Y todo lo que le pasa es bueno porque se lo curra y yo estoy a su lado para verlo por suerte !! A tu chollo le queda poco bonita porque tú tan polifacética resulta que se te ha olvidado sumar , que ya no sabes si vas seis ocho o ninguna vez a por tu niño !!! Besis de fresi!!!! Ahhh felicidades por tu cumple de parte de una hembidiosa !!!
 
No quiero pensar como sería trabajar con vosotras. Si le tenéis tantos celos a una chica pública que ni conocéis, no quiero imaginar como sois con compañeras de trabajo, conocidas (porque dudo que podáis tener amigas) guapas y exitosas... Qué pena la verdad. Vuestra vida debe ser muy triste.
No envidio a Anita caldo de sopa y las ridiculeces que hace públicamente.
 
Por suerte hay muchas diferencias. Solo hay que ver que tipo de descalificaciones haces. A mí solo me da coraje que se critique a una mujer por ser guapa. Si te cae mal, no entiendo por qué la humillas de esa manera. Con pasar de ella, no seguirla etc ¿no sería suficiente?? ¿Te diviertes insultando a una chica que no conoces y que no te hizo nada personal?
Quien eres? Ana? Rous? Marlene?
 
Yo lo de llevarse al niño al concierto es que no lo veo normal, lo digo siendo ella y siendo cualquiera. Ayer a las 2 de la mañana pase por delante de un bar y había un grupo de padres con todos los niños durmiendo en brazos o en las sillas, ¿De verdad es necesario hacer eso? Yo creo que el descanso es muy importante a los niños como para hacer esas cosas. A mi me dio pena verlos igual que me da pena ver a Mateo ahí en vez de que esté en su camita descansando agusto.
 
Back