Ana Moya Calzado

¿Qué concepto de trabajo tiene esta Chupipandi? Leo lo de que es un ejemplo de trabajo y me pongo enferma! Trabajo de que??? Me hacía gracia el otro día cuando hablaba de su “jornada laboral”... ayyyy como se te acabe el chollo...
 

Adjuntos

  • 84E976E4-104C-4C46-92E4-F3699559F09F.png
    84E976E4-104C-4C46-92E4-F3699559F09F.png
    329,7 KB · Visitas: 106
¿Qué concepto de trabajo tiene esta Chupipandi? Leo lo de que es un ejemplo de trabajo y me pongo enferma! Trabajo de que??? Me hacía gracia el otro día cuando hablaba de su “jornada laboral”... ayyyy como se te acabe el chollo...
Para ellos el trabajo es no dar palo al agua, subir dos tonterías al insta e irse de fiesta. Trabajazo vamos. Bueno y para Ana leer el foro, que en eso se le va media "jornada laboral".
 
A mí me hace gracia cuando dice q su mejor momento del día es llevar y recoger a Mateo del cole y el otro día se quejaba de los 8 viajes q hace andando. Pues claro la q tiene q trabajar, limpiar, hacer la compra, la comida, la cena, volver a fregar todo, poner lavadora, recogerla, tenederla, plancharla , guardarla... Bañar a sus hijos, dormilos, a medio noche q se despierte alguno y pasarte la noche dando viajes de una habitación a otra. Y el ratito q queda cuando haces todo ducharte corriendo por q estas deseando tumbarte en el sofá. Q Ana tendrá cosas q hacer pues seguro q si pero no lleva el estrés q llevan o llevamos las personas normales.
 
A mí no me gusta meterme con el físico de la gente... Pero es cierto q se ha pasado poniéndose labios, y lo más gracioso es q sus amigas le dirán q está estupenda y guapísima. En fin.. lo de esta chica no me parece normal, tener hijos para q te los cuiden otros y así poder seguir con su vida de fotitos, compras compulsivas y fiestas. Q cuando tienes hijos ya no puedes hacer eso, tus hijos quieren estar contigo con su madre. Q yo no digo q no salga nunca, claro q hay q salir y tener espacio como mujer pero creo q eso de estar de fiesta día sí y día también pues no es lo correcto
 
Pero yo creo que me he perdido algo. Alguien me puede explicar por qué lleva tanto tiempo Rous en casa de Ana???
Por que no tendrá pasta para alquilar una. ¿De que vive esta chica?
Será esto o a casa de sus padres a Sevilla. Y a la niña por lo que se ve, la cría ella sola. Habéis visto storie comiendo tarta ayer que un amigo le dice "a falta de negro" :ROFLMAO:
 
Back