Ana Moya Calzado

Lo peor de todo es que no es consciente de lo peligroso que es. No solo le ríe las gracias sino que lo sube a stories.
Sin comentarios lo que me parece su actitud...
 
Tiene el microondas desenchufado para que no pase nada... creo que sois un poco exageradas...
A ver, ha tenido que tenerlo enchufado cuando el niño ha hecho la trastadita del jarabe. Sí es cierto que luego lo habrá desenchufado. Pero la cuestión es que lo sigue dejando meter cosas en el micro (aunq esté desenchufado) y le rie las gracias. Yo que sé, yo le cortaría el rollo y le diría que con eso no se juega. Porque un día puede volver a tenerlo enchufado y venir por ahí el descuido y el disgusto. Y para el niño es muy confuso que un día juegues con una cosa y no pase nada y al otro te riñan porque por hacer la misma cosa la has liado.
 
Veis normal que le ría todas las gracias sobre todo cuando mete cosas en el micro ??? Porqie a mi no me parece ni gracioso ni Algo que ella deba reforzar haciendo vídeos riéndose con el móvil !!! Porque puede ser peligroso no sé !!!! Me parece curiosa la manera que tiene de educar!!! Y no os penséis que no le estará doliendo no ser la protagonista en la preboda por su cumpleaños!! En fin lo del micro me ha dejado ojiplatica!!!!
Juro que estaba pensando lo mismo. A mi Mateo me parece un amor, a veces tiene sus cosas como todos los niños, lo que hay que entender teniendo en cuenta su entorno. Me gusta que Ana comparta cosas con él, pero no veo adecuada tanta exposición ni creo que actúe correctamente a veces, como con cosas así por ejemplo. O con el tema alimentación que le está dando siempre mierdas poco sanas con mogollón de azúcar... Qué sabré yo que no soy madre, claro, pero son cosas de sentido común. Y ojo, que como siempre digo, hablo de lo que ella muestra por aquí, ni idea si cuando deja de grabar es igual o no. De lo que no me cabe duda es de que ese niño adora a su padre y a su madre.
 
Mi duda es si el niño se queda con Rous porque al padre no le toca y Ana lo castiga o no se fía, porque el padre no puede o qué... Tengo la sensación de que ahora Alex lo ve menos, pero igual es que no sube tantas cosas con él. No sé.
 
Mi duda es si el niño se queda con Rous porque al padre no le toca y Ana lo castiga o no se fía, porque el padre no puede o qué... Tengo la sensación de que ahora Alex lo ve menos, pero igual es que no sube tantas cosas con él. No sé.
Pues vamos lo normal era que se quedase con el padre pero esa mentira de que "menos mal que está Rous" será que Marlen no es la niñera el 100% del tiempo, qué padres tan patéticos!!!
 
Back