Ana Moya Calzado

Ay me acaba de dar penita... pone lo del regalo de Mateo y que su papi le ha ayudado. El otro día creo recordar que Álex estuvo en el evento de YSL con Dua Lipa y seguro que regalaban la colonia... es la nueva Libre ‍♀️ Ya le podía haber comprado algo!
Se la podía haber regalado a su madre o hermanas, que está rodeado de mujeres y se la ha dejado a ella, algo es algo. Si no son nada, tampoco tendría que haber tenido ese detalle, si no quería...
 
Estoy confundida. ¿Qué padre? Porque en otros vídeos cuando Mateo nombra al padre, ella aclara que llama así a su abuelo, ósea el padre de ella.
¿Quién ayudaría al niño con el perfume? ¿El padre o el abuelo?
Digo yo que el padre, ¿no? Si no, sería muy heavy no poner abuelo o MI padre.
Se refiere al abuelo. El nene tiene que tener un lío.
Entre el abuelo al que se refieren como su padre y la niñera que pasa mucho tiempo con él...
 
Aquí si defiendo a Ana, si el día de tu cumpleaños no te puedes permitir comer estas cosas apaga y vámonos jajajajaja otro día no te digo que la defienda, pero tú cumple es motivo suficiente para saltarse la dieta Jajajaja
Su cumple es mañana (día 11) y lo iba a celebrar en la preboda con un montón de amigos con los que coincide ahí, a parte del finde de su súper fiesta (día 18). Que es libre de celebrarlo las veces que quiera, por supuesto. Pero que no venda vida sana si de siete días, dos de ellos come “sano”, simplemente.
 
Su cumple es mañana (día 11) y lo iba a celebrar en la preboda con un montón de amigos con los que coincide ahí, a parte del finde de su súper fiesta (día 18). Que es libre de celebrarlo las veces que quiera, por supuesto. Pero que no venda vida sana si de siete días, dos de ellos come “sano”, simplemente.

Lo de la preboda de sus amigos no me parece bien , me parece poruna falta de respeto y una llamada de atención hacia su persona innecesaria pero yo no me refería a eso. Yo por ejemplo celebro mi cumpleaños varias veces, un día con amigos, otros con familia... Este año comí de cuatro tartas diferentes y salí a merendar otras tantas, antes, durante y después de mi cumpleaños. Es normal que estos días coma peor, a mí también me pasa. De otros días no digo nada pero al menos los días previos a tu cumpleaños es normal que se celebre y se salga a comer y a celebrar varias veces. Se puede llevar una vida sana y tener ciertos excesos de vez en cuando, tampoco llevo al dedillo la dieta de Ana, solo digo que en estos días me parece algo totalmente normal.
 
Lo de la preboda de sus amigos no me parece bien , me parece poruna falta de respeto y una llamada de atención hacia su persona innecesaria pero yo no me refería a eso. Yo por ejemplo celebro mi cumpleaños varias veces, un día con amigos, otros con familia... Este año comí de cuatro tartas diferentes y salí a merendar otras tantas, antes, durante y después de mi cumpleaños. Es normal que estos días coma peor, a mí también me pasa. De otros días no digo nada pero al menos los días previos a tu cumpleaños es normal que se celebre y se salga a comer y a celebrar varias veces. Se puede llevar una vida sana y tener ciertos excesos de vez en cuando, tampoco llevo al dedillo la dieta de Ana, solo digo que en estos días me parece algo totalmente normal.
A mí lo de que lleve vida sana o no me es indiferente, la verdad, en eso sí creo que siempre dice que come fatal, tampoco está mal querer cuidarse un poco más, a mí también me pasa pero me cuesta horrores tener constancia con lo de comer sano....
 
Llego unos días tarde pero tengo que comentar esto:
Curioso que AnaMoya se queje del foro porque le produce ansiedad y llantos. ¿Realmente este foro te insulta? O es que duele ser consciente del esperpento que muestras en las redes y aquí es donde lo ves? Y tú, AnaMoya, te victimizas? Curioso ese rol, cuando sueles estar en el lado de los hostigadores.
Ahora con el tema de la recaudación de las marcas para la lucha contra el cáncer de mama y no "para ayudar al cáncer de mama" porque es una barbaridad esa frase, Ana. Una barbaridad que estás vinculando a una marca. ¡Insulto es que una marca confíe en ti para explicar algo!
Totalmente de acuerdo, aquí la mayoría de las veces lo que se dice son verdades como puños, es decir, literalmente se copian las cosas que ella sube o dice, que eso a ella le sirva para ver la realidad de lo patéticas que son algunas de sus conductas (90%) es otro tema
 
Back