Ana Moya Calzado

Da la sensación de que obligan al niño a decir cosas, todo el día diciendo “eres muy bonita”, “eres la más guapa mamá”, “eres la mejor mamá” y da la tremenda “““casualidad””” de que lo graba (ojo que Alex igual) :whistle: Pobre niño y qué sobrexposición, con lo bonito que es... Y lo del microondas ya sin comentarios... Cuando meta los cubiertos que se ría también ‍(y)
 
A mi la verdad que me da bastante pena El Niño... creo que no he visto ni un stories en el que salga El Niño jugando con juegos didácticos, educativos, pintando, con estrategias para estimular la psicomotrocidad, el habla, la agilidad mental... solo sale con su colección de súper héroes... y después al
Pobre con 3 añitos que apenas se le entiende cuando habla (igual que a la madre que se expresa como el culo y se traba siempre con su propia lengua, y no me metería con ella si no es que fuese TAN flipada).
No soy nadie para juzgar esto porque no soy madre, pero el sentido común brilla por su ausencia en la vida de esta chica.... es tan patética que de verdad el único que me da pena en esta historia es el pobre niño, por no hablar de la exposición tan gratuita que tiene... en fin.
 
Back