Ana Moya Calzado

Y la Rous Barea que vive ahora en su casa o que??? A ver cuanto le dura la amistad a estas,que nuestra Ana es así,cuando le da por alguien....
yo tengo una teoria, como ya
Y la Rous Barea que vive ahora en su casa o que??? A ver cuanto le dura la amistad a estas,que nuestra Ana es así,cuando le da por alguien....
le paga la mitad del piso y la mitad de marlen, seguro
 
;)
Si de verdad consideráis que no estáis haciendo nada malo (y ojo, que no soy ninguna fan de esta mujer, me salió random en instagram), deberíais reflexionar cómo os sentiríais si recibierais los comentarios que habéis dejado, palabra por palabra. O si vuestra hija recibiera este aluvión de críticas ácidas...
¿Sabéis lo que es la sonoridad? Buscadlo.
Y si no os parece bien lo que esta chica hace o promulga, perfecto, dejad de seguirla y de darle visualizaciones y así desaparecerá. Pero este foro es caer muy bajo.
Este foro es caer muy bajo?? No te olvides de cerrar la puerta al salir. Ciao!!!;)
 
Llego unos días tarde pero tengo que comentar esto:
Curioso que AnaMoya se queje del foro porque le produce ansiedad y llantos. ¿Realmente este foro te insulta? O es que duele ser consciente del esperpento que muestras en las redes y aquí es donde lo ves? Y tú, AnaMoya, te victimizas? Curioso ese rol, cuando sueles estar en el lado de los hostigadores.
Ahora con el tema de la recaudación de las marcas para la lucha contra el cáncer de mama y no "para ayudar al cáncer de mama" porque es una barbaridad esa frase, Ana. Una barbaridad que estás vinculando a una marca. ¡Insulto es que una marca confíe en ti para explicar algo!
 
se le ve el chu mi???? que fina, que elegansia, que saber estar oye, me deja perpleja:facepalm::facepalm::facepalm:
Si que se le ve, pero es lo que a ella le gusta, por qué ya me dirás qué con esa falda ponerte espatarrada a "bailar", es lo menos que puede pasar xD
Por cierto en el videoclip todo el rato con la boca abierta, no sé si se verá sexy así pero a mí me parece que tenga un problema o se le haya desencajado la mandíbula xD
Y ahora obligando al niño a decir frases, ella venga Mateo di esto y lo otro y el pobre diciéndole que no con cara de pena. Que pesadilla de mujer.
 
Ay me acaba de dar penita... pone lo del regalo de Mateo y que su papi le ha ayudado. El otro día creo recordar que Álex estuvo en el evento de YSL con Dua Lipa y seguro que regalaban la colonia... es la nueva Libre ‍♀️ Ya le podía haber comprado algo!
 
Estoy confundida. ¿Qué padre? Porque en otros vídeos cuando Mateo nombra al padre, ella aclara que llama así a su abuelo, ósea el padre de ella.
¿Quién ayudaría al niño con el perfume? ¿El padre o el abuelo?
Digo yo que el padre, ¿no? Si no, sería muy heavy no poner abuelo o MI padre.
 

Adjuntos

  • 948240E0-3B3C-46BA-AA43-264BA9F4ADDA.jpeg
    948240E0-3B3C-46BA-AA43-264BA9F4ADDA.jpeg
    326,1 KB · Visitas: 191
Back