Ana Moya Calzado

Sii! Uso la palabra mamarracha! Si fuera a su Instagram a comentar podría escribir que no me gusta nada los outfits que se tiró semanas preparando la fashion week que se montó ella con la otra en Milán, que no me gustan los vestidos satinados con calcetines de deporte a media pierna, no me aparece "elegante" ir a buscar a tu hijo al cole en sujetador deportivo... Pero esto es un foro y no debería ni justificar el usar la palabra mamarracha, ya que me parece una palabra estupenda para Ana! Me parece peor reírse de palabras como depresión, ansiedad... Pero de eso no dices nada...


Bueno, en primer lugar creo que esto es un foro en el que puedo expresar mi opinión, y en este caso, me he referido al uso de la palabra MAMARRACHA, no a nada más. Porque no haga referencia a lo que Ana ha dicho sobre ansiedad, depresión etc., significa acaso que la esté defendiendo? No creo. Simplemente he hablado de algo en concreto. Tenemos la piel muy fina...
 
Solo se de Marlon q uno sale con la hija de lydia bosch (es q seprepara para ser actriz con 27 tacos) y otro con ana fdez. Son el tipico grupillo mojabrag? Puede ser?
En fin, mucha gracia cuando dice 7 veces que su cara esta por todas partes. Madre mia ana, q gustico no? De aqui a los paneles de Times Square, comadre
 
Hoy “cadena 100” y de fondo “megastar” Jajajajajajajjajaja. Las dos pertenecen a la COPE pero esto es como si pongo: y hoy “zara” y detrás aparece “Bershka”. Las dos son de inditex pero no. Que me meo xDDD
 

Adjuntos

  • 094B4A0B-9C60-45DA-B4DC-9A5F65672DBB.jpeg
    094B4A0B-9C60-45DA-B4DC-9A5F65672DBB.jpeg
    82,3 KB · Visitas: 171
Solo se de Marlon q uno sale con la hija de lydia bosch (es q seprepara para ser actriz con 27 tacos) y otro con ana fdez. Son el tipico grupillo mojabrag? Puede ser?
En fin, mucha gracia cuando dice 7 veces que su cara esta por todas partes. Madre mia ana, q gustico no? De aqui a los paneles de Times Square, comadre
La hija de L.Bosch quiere ser actriz pero se ha sacado la carrera de magisterio. Creo que ha terminado este año. Y la otra, es una de Las Chicas del Cable no?
 
Hola primas! Alguna sabe alguna marca de joyas no muy cara? Creo recordar que alguna prima comentó una pagina con joyas parecidas a las de Ana y más barata
Perdón por el offtopic

Y Ana, si no borraras todos los comentarios en los que no te dicen todo lo estupenda que eres, lo mismo no generarías tantos comentarios en el foro. Aprende a aceptar las diferentes opiniones, que la mayoría no te ofenden ni mucho menos!
 
Back