Ana Moya Calzado

No había visto un peloteo semejante en mi vida Hulio...penoso, todos sabemos que lo que le mandó son cuatro trapillos fabricados en China por 2€
No vi eso, dejé de seguirla, así que me lo perdí.

Yo creo que nos lee.
 
No vi eso, dejé de seguirla, así que me lo perdí.

Yo creo que nos lee.

Hice un video del stories, a ver si me deja subirlo!! Me pareció tan patética que quise compartirlo aquí pero por temas de espacio no me deja creo
 
Hice un video del stories, a ver si me deja subirlo!! Me pareció tan patética que quise compartirlo aquí pero por temas de espacio no me deja creo
A qué stories te refieres? Al de Dulceida?
La ropa no sé ni cómo es, nunca he visto su “línea”. :ROFLMAO:
 


Bieeeeen!!! Muchas gracias!!


Siempre es “efusiva”cuando recibe cosas, pero esta vez ha sido la que más.

Encima la ropa parece de aliexpress. Por qué quiere quedar bien con Dulceida? Hace tiempo Alice, que creía que era más amiga suya, le envío unos bolsos si no me equivoco y lo agradeció mucho, pero no reacciono así. Misterios sin resolver. :ROFLMAO:

Creo que ha subido un vídeo cantando y la gente le está diciendo que no se le da bien(la verdad).

No sé si es que va a hacer una colaboración cantando o qué, pero por lo que dice tiene pinta. O igual es una dedicatoria.
 
Siempre es “efusiva”cuando recibe cosas, pero esta vez ha sido la que más.

Encima la ropa parece de aliexpress. Por qué quiere quedar bien con Dulceida? Hace tiempo Alice, que creía que era más amiga suya, le envío unos bolsos si no me equivoco y lo agradeció mucho, pero no reacciono así. Misterios sin resolver. :ROFLMAO:

Creo que ha subido un vídeo cantando y la gente le está diciendo que no se le da bien(la verdad).

No sé si es que va a hacer una colaboración cantando o qué, pero por lo que dice tiene pinta. O igual es una dedicatoria.

Es que se le da bastante mal jajajaajaj opino igual...se meten en jardines que no les corresponden por exceso de tiempo libre y por creerse lo más
 
Hoy se ha despertado con 5 pares de zapatos más así por la cara. Flipo con las marcas
 
El ex se ha mudado a Barcelona?

Si si, me suena que trabajaba en RRHH Inditex y ahora está en Uterque, me ha sorprendido que se fuera por el tema del niño pero estará yendo y viniendo.. que por cierto, siempre me ha sorprendido el nivel de vida que llevaban cuando estaban juntos y ella no era tan conocida, entre el pisazo en el retiro, la interna, el Range Rover..
 
Back