Ana Moya Calzado

Si si, me suena que trabajaba en RRHH Inditex y ahora está en Uterque, me ha sorprendido que se fuera por el tema del niño pero estará yendo y viniendo.. que por cierto, siempre me ha sorprendido el nivel de vida que llevaban cuando estaban juntos y ella no era tan conocida, entre el pisazo en el retiro, la interna, el Range Rover..
Está en Massimo Dutti
 
Pues yo creo, que aunque no son ricos me da la sensación de que Ana nunca ha pasado ningún apuro, cuando enseña a los padres y eso, no tienen pinta de ser unos pijos de pasta pero tampoco unas personas con poder adquisitivo corriente. Y en cuanto a la familia de él, no sé quiénes serán ni nada, pero sigo a la hermana pequeña en insta y no veais el nivel de vida que llevan tanto ella como el novio, que se acaban de mudar a un pisito y en una de las zonas buenas de Madrid, que es donde siempre se ve que han vivido por las capturas que sube a veces de Glovo y esas cosas.
Y en cuanto a la relación de ellos dos, al final nunca se sabe, pero a mi nunca me dieron la sensación de estabilidad, un tiempo antes de saltar la noticia del embarazo de Ana tuvieron que tener jaleo porque desaparecieron cada uno de la cuenta del otro, es más me aventuraría a decir que prácticamente se les volvió a ver juntos con todo el postureo y fotitos del embarazo.
Esto es una opinión completamente subjetiva, pero me da la sensación de que lo habían dejado, y ella se dio cuenta de que estaba embarazada y decidieron darse otra oportunidad y así ha acabado, es que lo veo todo tan igual a las situaciones de unas cuantas chicas así jóvenes que conozco. Hay veces que cuando algo esta roto, por mucho que queramos, lo mejor y más habiendo niños de por medio es estar separados y darle lo mejor de cada uno y no discusiones y problemas. Sorry por el tochazo
 
Los vecinos de Ana deben ser unos santos. :ROFLMAO:
Me autocito porque me refiero a la fiesta que ha montado haciendo tantísimo ruido, no a otra cosa.

En Madrid la gente llama a la policía cuando hay ruido y no suele aguantar eso. Me ha parecido raro el vocerío que tenian montado en su terraza de noche, más la música, y que nadie diga nada. Igual la música y las voces se las ha puesto a los vídeos después, no sé.

Igualmente la fiesta era postureo, Mery vestida súper arreglada para estar en la terraza de Ana, su súper amiga Andrea haciendo gracietas que solo entienden ellas, subida a una moto de bebé( no entiendo qué hace de influencer).

Ana subiendo capturas de sí misma que a su vez han puesto sus invitados en sus respectivas cuentas.

Luego ha sacado el catering de la fiesta (sí, hasta catering ha montado).

Ahí ha sido cuando he llegado a la conclusión de que es una fiesta patrocinada, porque si saca la comida junto con el instagram es que se la han regalado.
 
Última edición:
Me autocito porque me refiero a la fiesta que ha montado haciendo tantísimo ruido, no a otra cosa.

En Madrid la gente llama a la policía cuando hay ruido y no suele aguantar eso. Me ha parecido raro el vocerío que tenian montado en su terraza de noche, más la música, y que nadie diga nada. Igual la música y las voces se las ha puesto a los vídeos después, no sé.

Igualmente la fiesta era postureo, Mery vestida súper arreglada para estar en la terraza de Ana, su súper amiga Andrea haciendo gracietas que solo entienden ellas, subida a una moto de bebé( no entiendo qué hace de influencer).

Ana subiendo capturas de sí misma que a su vez han puesto sus invitados en sus respectivas cuentas.

Luego ha sacado el catering de la fiesta (sí, hasta catering ha montado).

Ahí ha sido cuando he llegado a la conclusión de que es una fiesta patrocinada, porque si saca la comida junto con el instagram es que se la han regalado.
Hombreee le han amueblado la terraza buenas the Face, antes de la fiesta hizo stories enseñando su terraza y poniendo la marca que se la a amueblado. Y luego arreglaría con el catering, le harían rebajita y lo a enseñado hoy, si no, anoche lo hubiera dicho y hubiera enseñado tooodo lo que le llevaron.

Edito para decir que la fiesta fue para inaugurar la terrazita que le han montado y no por el catering por si no me e explicado bien.
 
Hombreee le han amueblado la terraza buenas the Face, antes de la fiesta hizo stories enseñando su terraza y poniendo la marca que se la a amueblado. Y luego arreglaría con el catering, le harían rebajita y lo a enseñado hoy, si no, anoche lo hubiera dicho y hubiera enseñado tooodo lo que le llevaron.

Edito para decir que la fiesta fue para inaugurar la terrazita que le han montado y no por el catering por si no me e explicado bien.

Ah si es verdad. No entiendo quién va a comprar algo solo porque se lo vea a ella en su terraza... Pensé que sus seguidores eran jóvenes y estaban más por la moda.
 
Ah si es verdad. No entiendo quién va a comprar algo solo porque se lo vea a ella en su terraza... Pensé que sus seguidores eran jóvenes y estaban más por la moda.
Pues igual que Hannun que le a amueblado la casa a Isabel Sanz y a no sé quién más. Entendería que lo hagan con gente que se dediquen a hacer vídeos de decoración pero a ellas? De qué? Jaja esto se va de las manos
 
Pues igual que Hannun que le a amueblado la casa a Isabel Sanz y a no sé quién más. Entendería que lo hagan con gente que se dediquen a hacer vídeos de decoración pero a ellas? De qué? Jaja esto se va de las manos
Me suena que ella también tiene cosas de Hannun, yo creo que hacen colaboraciones con todas, a saco.
 
Admiro que ella siempre está contenta y tienen infinidad de amigos que la apoyan en sus aventuras empresariales. Lo que no entendí muy bien en que consistió la fiesta que hizo para su "marca" XD
 
Admiro que ella siempre está contenta y tienen infinidad de amigos que la apoyan en sus aventuras empresariales. Lo que no entendí muy bien en que consistió la fiesta que hizo para su "marca" XD
Yo creo que fue básicamente para que muchas chicas, medio adolescentes la mayoria, fueran y compraran las joyas fisicamente y no online. Lo dicho, adolescentes que no pueden comprar online.
Para eso le hubiera bastado con ponerse de acuerdo con cualquier espacio y hacer una pop up store unas horas, pero no, ella tiene que hacer una fiesta jaj
 
Hola primas...
si no habéis visto su última publicación haciendo el "challenge" ese de bailar mientras el coche va tirando (el cual me parece una tontería, pero como la mayoría de challenges supongo), id a verlo!!
Vale que cuando bailas si lo disfrutas se te nota en la cara pero esas caras que pone ella... ¿son normales? jajajajajaj lo siento pero es que lo he visto exagerado y tenía que compartir mi opinión
 
Hola primas...
si no habéis visto su última publicación haciendo el "challenge" ese de bailar mientras el coche va tirando (el cual me parece una tontería, pero como la mayoría de challenges supongo), id a verlo!!
Vale que cuando bailas si lo disfrutas se te nota en la cara pero esas caras que pone ella... ¿son normales? jajajajajaj lo siento pero es que lo he visto exagerado y tenía que compartir mi opinión
A mí me parece que (amén de que ahora se lleve esa moda) las caras que pone y eso, me parece ridícula! Es una intensa de narices, pero es que de verdad, me parece que se cree la última Coca Cola del desierto
 
Back