Ana Moya Calzado

Ana me cae muy bien y siempre he estado muy de su lado por lo que dio a entender en sus stories y por que la vi destrozada pero alomejor ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos..
 
Yo la sigo y acabo de ver los stories tanto de ella como de él(está molesto y da a entender que está mintiendo ella).

A mi me ha dado mucha pena verla con los ojos llorosos, se nota que lo pasa mal. Imagino que le habrán pasado capturas de conversaciones o fotos de su ex con otras(eso da a entender, pero esto es especular).

Yo la creo, debe estar hecha polvo, es el padre de su hijo. Los motivos de la ruptura no los sé, pero mucha gente se separa al tener un hijo, es súper común porque la crianza de un bebé es muy muy dura.

llevaban muy poco cuando se quedó embarazada, sé que no quiere decir nada pero los dos me dan la impresión de ser muy superficiales...
 
Chicas no os engañéis, se lucra del niño, quizá no hace colaboraciones directas de bebés porque es modelo y su perfil es otro, pero normalmente tiene 30-50 mil likes por foto, y en las que sale el niño puede llegar a 200mil, y lo sabe. No sé, no sé, claro que es su hijo y puede subirlo si quiere pero sabe perfectamente que tiene tirón.
 
A mí no me cae bien desde que vi este video, se le criticó mucho a partir del min 1:20...enseña la habitación de su interna con todo lujo de detalles y, lo que para mí fue más feo, es que la mujer aparece varias veces en el video y Ana hace como si ni la viese. Me pareció desagradable y snob.
Eso sumado a su forma de hablar (que la odio) y a lo pava que es (y bastante tontita me parece), pues no me cae nada bien chic@s.

Que viaje mucho, salga con amigos y demás no me parece mal, creo que si fuese hombre no se le estaría cuestionando...ya es hora de cambiar un poco estas mentalidades.
 
Chicas no os engañéis, se lucra del niño, quizá no hace colaboraciones directas de bebés porque es modelo y su perfil es otro, pero normalmente tiene 30-50 mil likes por foto, y en las que sale el niño puede llegar a 200mil, y lo sabe. No sé, no sé, claro que es su hijo y puede subirlo si quiere pero sabe perfectamente que tiene tirón.
Esto es verdad que ella lo sabrá, el vídeo que has puesto lo había visto, al principio pensé que no se había dado cuenta y que no iba con maldad, pero últimamente le veo unos comportamientos que no me gustan nada.

Con lo de la foto de Georgina, el borrar comentarios, y bueno, el tema del ex que empiezo a pensar que no es todo lo que parece exactamente.

Coincido en que parecen superficiales, pero bueno, igual es solo una imagen y luego no es así, aunque tiene toda la pinta.

Ahora a ella la veo más postureo que a él, lo de escribirle a la gente para que no diga que está con otro es una tontería, es imposible callar a la gente, y más si ella da pie. Por lo que escribía parece que tuvo algo con el tal Pablo.

Creo que estas chicas en general no toleran las críticas ni ninguna opinión que no les guste, y no sé por qué, todos los personajes públicos están expuestos, si se opina con respeto no veo el problema.

Cuando estuvo en Marruecos y puso fotos de ella dándole agua a niños, la gente le comentó que no lo veía bien y ella se molestó muchísimo, lo borró todo y solo dejó los comentarios dónde le hacían la pelota a saco.

La gente solo le dijo que no veía bien exponer a menores aunque ellos no fueran a saberlo y otras cosas que no voy a escribir ahora para no extenderme mucho más, pero de verdad que no era nada malo.

La madre también entró al trapo, parece buena persona pero creo que no merece la pena entrar en contestar, ya que cada uno tiene una opinión y tampoco la insultaron, solo eran comentarios en los que discrepaban con ella.
 
Esto es verdad que ella lo sabrá, el vídeo que has puesto lo había visto, al principio pensé que no se había dado cuenta y que no iba con maldad, pero últimamente le veo unos comportamientos que no me gustan nada.

Con lo de la foto de Georgina, el borrar comentarios, y bueno, el tema del ex que empiezo a pensar que no es todo lo que parece exactamente.

Coincido en que parecen superficiales, pero bueno, igual es solo una imagen y luego no es así, aunque tiene toda la pinta.

Ahora a ella la veo más postureo que a él, lo de escribirle a la gente para que no diga que está con otro es una tontería, es imposible callar a la gente, y más si ella da pie. Por lo que escribía parece que tuvo algo con el tal Pablo.

Creo que estas chicas en general no toleran las críticas ni ninguna opinión que no les guste, y no sé por qué, todos los personajes públicos están expuestos, si se opina con respeto no veo el problema.

Cuando estuvo en Marruecos y puso fotos de ella dándole agua a niños, la gente le comentó que no lo veía bien y ella se molestó muchísimo, lo borró todo y solo dejó los comentarios dónde le hacían la pelota a saco.

La gente solo le dijo que no veía bien exponer a menores aunque ellos no fueran a saberlo y otras cosas que no voy a escribir ahora para no extenderme mucho más, pero de verdad que no era nada malo.

La madre también entró al trapo, parece buena persona pero creo que no merece la pena entrar en contestar, ya que cada uno tiene una opinión y tampoco la insultaron, solo eran comentarios en los que discrepaban con ella.

Sí, ahora que lo dices esto de Marruecos también lo vi...empezó a echar balones fuera en plan pataleta de niña de 10 años ''y yo más'', diciendo que ella ayudaba muchísimo y no tenía porque decirlo (casualidad, como dulceida, todas son solidarias en lo privado pero todo lo demás lo comparten...ANDA YA) y hasta dijo que su familia había acogido a niños saharauis en verano. Me parecieron absurdas esas contestaciones, sin ninguna autocrítica y expresándose con una soberbia...
Estoy de acuerdo en todo lo q dices!
 
Esto es verdad que ella lo sabrá, el vídeo que has puesto lo había visto, al principio pensé que no se había dado cuenta y que no iba con maldad, pero últimamente le veo unos comportamientos que no me gustan nada.

Con lo de la foto de Georgina, el borrar comentarios, y bueno, el tema del ex que empiezo a pensar que no es todo lo que parece exactamente.

Coincido en que parecen superficiales, pero bueno, igual es solo una imagen y luego no es así, aunque tiene toda la pinta.

Ahora a ella la veo más postureo que a él, lo de escribirle a la gente para que no diga que está con otro es una tontería, es imposible callar a la gente, y más si ella da pie. Por lo que escribía parece que tuvo algo con el tal Pablo.

Creo que estas chicas en general no toleran las críticas ni ninguna opinión que no les guste, y no sé por qué, todos los personajes públicos están expuestos, si se opina con respeto no veo el problema.

Cuando estuvo en Marruecos y puso fotos de ella dándole agua a niños, la gente le comentó que no lo veía bien y ella se molestó muchísimo, lo borró todo y solo dejó los comentarios dónde le hacían la pelota a saco.

La gente solo le dijo que no veía bien exponer a menores aunque ellos no fueran a saberlo y otras cosas que no voy a escribir ahora para no extenderme mucho más, pero de verdad que no era nada malo.

La madre también entró al trapo, parece buena persona pero creo que no merece la pena entrar en contestar, ya que cada uno tiene una opinión y tampoco la insultaron, solo eran comentarios en los que discrepaban con ella.

lo de escribirle a la gente para que no diga que está con otro es una tontería --> Ya esta con otro?? eso me lo he perdido...joer la gente que pronto se recupera de las rupturas
 
Puede dar más verguenza ajena abriendo las cosas que le manda dulceida? Esta tía es demasiado forzada
 
Back