Ana Moya Calzado (39 Visitantes)

Calificaciones
274
Ana está haciendo ronda de preguntas...lo q siempre hace cuando está "mal". Algo le ha pasado fijo con en cantante...
Volver con Alex no creo, pienso q es imposible que sean pareja. Pero lo q no me extrañaría nada sería que tengan sus "encuentros".

Calificaciones
274
Creo que es una caprichosa, está de sábado aburrida en casa. El niño está con el padre, no tiene al cantante para irse por ahí y estará pensando en q podría estar ahora mismo con Alex y mateo, pero vamos por puro aburrimiento. Si tiene un plan mejor hasta luego

Calificaciones
342
Ana está haciendo ronda de preguntas...lo q siempre hace cuando está "mal". Algo le ha pasado fijo con en cantante...
Volver con Alex no creo, pienso q es imposible que sean pareja. Pero lo q no me extrañaría nada sería que tengan sus "encuentros".
Vamos con ronda de autopreguntas para dejar claro lo q quiera. Deseando estoy leer sus perlas...

Calificaciones
8.224
Osea, me estás diciendo que conoces a un tío en abril y en noviembre ya estás embarazada y que fue buscadisimo, no se lo cree ni ella xD vamos que ni de coña conozco a un tío de 6 meses y me quedo embarazada de él, que no te da tiempo a conocerlo y un crío es para toda la vida. Así están y así está el niño, volviéndose loco con los inmaduros estos.
Y dice que se ve muy fuerte para ir a supervivientes y que tiene cuerpo de mujerona......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Adjuntos

Calificaciones
6.773
Cuando se separó de Álex, se le ocurrió hacer la ronda de preguntas estas para mandar indirectas-celos-autopiropos.
Ahora lo vuelve a hacer: atentos a sus pantallas...

Calificaciones
5.580
Osea, me estás diciendo que conoces a un tío en abril y en noviembre ya estás embarazada y que fue buscadisimo, no se lo cree ni ella xD vamos que ni de coña conozco a un tío de 6 meses y me quedo embarazada de él, que no te da tiempo a conocerlo y un crío es para toda la vida. Así están y así está el niño, volviéndose loco con los inmaduros estos.
Y dice que se ve muy fuerte para ir a supervivientes y que tiene cuerpo de mujerona......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que en 6 meses es imposible conocer a nadie realmente, ver si sois compatibles, el dia a dia, los interes de cada uno, los objetivos a largo plazo.. en 6 meses es el calenton del enamoramiento. Pero bueno cada uno con sus decisiones..

Calificaciones
8.224
Se ve que hoy está aburrida en casa y no encuentra ninguna peli en Netflix que le guste, se ha puesto a tirar de carrete. Alguien me explica el vídeo haciendo la croqueta en el Sáhara? Estaba borracha o que? Es necesario ponerte a rodar hasta enseñar el culo? :ROFLMAO:

Mirando este Tema (Miembros: 14, Invitados: 25)