Ana Moya Calzado

Poco se habla de las VARIADAS canciones que elige para sus chorrivideos de stories, 'Mi persona favorita', 'Tutu', 'x canción de su niñicantautor favorito', 'Mi persona favorita'..:love:

Ella, que es DJ.
giphy.gif
 
Mira que yo a veces intento defenderla.. pero es que no se puede!!! En su última publicación es super necesario salir en bralet con sus boobies sino los likes brillan por su ausencia. Ay Ana de verdad...
 
Mira que yo a veces intento defenderla.. pero es que no se puede!!! En su última publicación es super necesario salir en bralet con sus boobies sino los likes brillan por su ausencia. Ay Ana de verdad...
BUENO BUENO habeis visto que cuando se pasa la crema por la cara las pecas naturales milagrosamente desaparecen???? Jajajaja
 
En este hilo deberían poner lo de pinchar al botón me parto por defecto en cada respuesta. Así no tendríamos que darle nosotras.

En serio se echa una crema por la cara encima de esas pecas tan conseguidas?

Y la boca por mucho que sea cosa del filtro da mucho miedo. He tenido que echar la cabeza para atrás porque pensaba que me iba a pinchar con una astilla, digo pestaña.
 
Como baja el cache de esta chica , ropa esa low cost Shein , la esponja esta timo foreo, que será lo siguiente Anita ? De lo que no te olvides es de salir en suje luciendo bobies porque sino ya no mira tu post ni diossss !!
 
Back