Ana Moya Calzado

Dios!! No había visto el mensaje que se escribió a sí misma en su Instagram y me descojono jajsja lo mejor la última frase, cuando le (se) pone “eres todo”. Anda que se quedó a gusto la tía jajaj. Y para la boda va guapa pero no es apropiado para ese tipo de boda. El vídeo bailando delante del espejo directamente me ha hecho pensar por qué su voto vale igual que el mío. Nada más que añadir jaja
 
Primas, Alex estaba de fiestuqui en el Panda Club. Se ha puesto a seguir a una tal @ememontiel y sale en sus stories... uuuuuuh!! Y a qué boda ha ido? Nunca le había visto nada con esos amigos a los que tanto quiere... bytheway,
Los bailoteos al llegar con los amiguis, culo culo culooo!
 
Ay que vergüenza por favor !!!! Pero habéis visto bien los vídeos que sale pavoneándose como un pavo subiéndose el vestido :eek: horror vacui.
El vestido es de Fernando Claro a mí me encanta el diseñador y el vestido en sí pero desde luego que no es para este tipo de evento, no pega ni con cola, y él peinado que llevaba fatal, horrible. Es monísima de cara y al ser muy delgadita seria fácil ir preciosa pero ella no se como lo hace que siempre acaba echa un cromo. El momento sacar la lengua como no que no falte parece que tiene la lengua muy larga y le moleste porque hija todo el día fuera.

Dios mío no entro ya a comentar (bueno sí) el vídeo en el baño moviendo el culo mirando bien a la cámara a ver si esta grabando el trozo de nalga que ella quiere, me imagino a su hijo asomándose y pensando que coj* conozco chicas que con 18 años han tenido hijos y de verdad no tenían nada estos comportamientos.
 
Y un día se tomó el lujo de decir que "alguien" compraba seguidores, que eran perfiles árabes bla bla.. intuyo que sería por Alex que también subió descaradamente los seguidores en pocos días.... Qué patético todo
Hace unos días tenía 393 o 394 ayer o anteayer se fue de compras y 397 y ahora mismo 396, si patética diciendo lo de que su ex compraba followers y ella hace lo mismo cada 2x3!!!! Debe ser en lo único que se gasta la pasta ......porque en otra cosa, de aquí 4 dias las páginas de su exitoso hilo superará sus followers pero de verdad ! Habrá que celebrarlo no Anita La fantástica ?ah no que ya lo supera con creces , casi 500 páginas Anita jajajajajaj
 
A mí, la verdad, me parece que estaba guapísima ayer. Me gustó todo: vestido, zapatos, peinado y maquillaje. Yo veo a esta chica por la calle así porque van a un centro y, sinceramente, me quedo mirándola. Ahora, eso sí, comparto lo que muchas habéis dicho, no es nada vestido para una boda de tarde. Quizá para un photocall, para promocionar alguna marca o para un desfile pero no para una boda de tarde.
 
Ayer cuando hizo un storie diciendo “mirad que guapooooh lo’ niñoooos” yo a algunos los conozco y son amigos de alex, no de ella.
Mi teoría es que la invitaron porq haría “amistad” con los d boda cuando era novia de alex y ella se plantó allí con esperanzas de que él fuera, pero se llevó chasco. Por eso se fue tan pronto y a las 12 y pico estaba ya en lateral con noelia lopez y compañía
 
Back