Ana Moya Calzado

En esa boda hay amigos de Alex. Auguro 83847283 stories de indirectas y llamaditas de atención varias.
#HabemusDrrrrama
Yo creo que los habrán invitado a los dos, está habrá dicho que va por si se lo encontraba o por joder y entonces él ha decidido no ir. Así que Anita al ver que no saca nada de ahí y que no es la protagonista, se pira.
 
Lo que ha enseñado de la boda me ha parecido una copia de la de la Pombo...
A mí el vestido no me gustaba, no me parecía que fuese adecuada.
A esta chica no la soporto directamente, tiene al niño sobreexpuesto, es una vaga y básicamente es que parece tonta, con 30 añitos igual debería probar a reconducir su existencia porque por ahora da verguenza ajena. No entiendo qué hace gente como ella siendo influencer.... influencer de cómo ser patética...
 
Este otoño voy a mostrar un montón de looks nuevos para que podáis ir a......oooootra foto en pelotas!

Byanamoya
Tiene que sacarle partido a esas dos bobies que se nos ha plantado. No pu
Este otoño voy a mostrar un montón de looks nuevos para que podáis ir a......oooootra foto en pelotas!

Byanamoya
nm tendrá que amortizar esas dos bobies que se ha plantado. Egolatra by Ana Moya
 
Lo mejor es que como la gente de la boda tiene más clase que ella y AnitabyAnita se aburre, coge y se pira.
Pobre niño. Y si, yo no sé que influencer es, xq si todas fuéramos así....
 
Back