Ana Moya Calzado

Ha sacado de nuevo el flequillo!!!! Que asco!!! Si el otro día lo tenía al lado de los calcetines .... tiene que oler a pie con bota de cowboy en el mes de agosto!!!!

Y el bailecito en el coche? En esta boda tiene que haber alguien que te debe interesar Ana ($$$) llevas desde esta mañana ensayando y vas dispuesta a darlo todo ein??!!
 
Mirad mirad mirad como me recogen para venir a la boda .... palabras textuales será para ir!! Claro que nos lee pero mira como no nos ha enseñado el título de magisterio ehhhh!!! Qué pájara !!! Pero criatura tu no decías que ni tenías haters!????? En qué quedamos !!! El culazo que pasa que lo has dejado como el flequillo colgado en la percha del baño!!! 1) para odiarte y ser auténtica hater tendría que tener una relación cercana contigo y haber tenido un problema y no es caso 2) creo que nos las traes al pairo pero es que hija mía todo lo que haces es criticable porqie tienes coherencia cero y lo enseñas todo literalmente hasta el baño manga por hombro.... ay madre !!!
A mi esos gritos me han dado más vergüenza ajena que a los colegas que la recogían. Al pobre chico se le nota en la cara que quiere meterse en el coche y salir pitando. Ahí demuestra su “clase”: Oh, mira, un coche de gama alta y caro. Pero luego como no cabe, va detrás, de medio lado y sin cinturón. ¿No tienes para un taxi o un uber, querida?
 
Como puede llegar a ser así esta mujer? La verdad es que no entiendo qué tipo de influseeeer es esta!? Otra como la Raquel reitx, x dios que solo enseñan cacho y hacen actuaciones de despechadas! Luego que las mujeres las criticamos... deberías dar ejemplo de mujer que no somos más sexys y libérales x enseñar más, si no por tener mentes abiertas y no como vosotras que necesitáis que os miren por enseñar y no por lo que tenéis puesto encima de los hombros. A todas nos encanta ser guapas y querernos pero así con esas actuaciones bochornosas solo dais pena... si veo a mi madre así de joven me moriría de vergüenza! No se Mateo que sentirá en unos años..
No puedo estar mas de acuerdo prima. Os prometo que ultimamente solo siento pena por el niño. Mirad que Rocio Osorno no es ni mucho menos un ejemplo a seguir pero como hijo de influencer, creo que su hijo podra estar mucho mas orgulloso de lo que hizo su madre.

Nos ha hecho caso y ha recogido el baño, o en su defecto se lo ha dicho a Marlen.
Algo me atormenta, como habrá sacado de ahí el flequillo? No se podía tocar ni con un puntero láser
Ay prima el flequillo!! Esque me la imagino tan sumamente guarreta y vaga que se le hizo nudos y por no peinarlo hay lo dejo tirao... con la humedad que se forma en los baños parecera una rata muerta
 
Back