Ana Moya Calzado

Ana se lío con el bigotes y ahora bigotes no quiere saber nada de ella porque es demasiado intensa, parece ser que no para de darle largas. Casi me da algo cuando me lo han contado, no podía parar de reírme.
¿Whaaat? Primas he desconectado este verano y no conozco este cotilleo!! ponedme al día :eek:
 
Se ha querido marcar un Mery Turiel con el texto en plan cutre y subir foto estilo Ana Moya (ya sabemos, en bolas), una combinación... rara.
Y cada vez que sube un outfit es para quemarlo entero. Total, que no Ana, que vas cuesta abajo y sin frenos.

O se actualiza de verdad y amplía sus horizontes o será de las primeras en caerse de este mundillo. La invitaron a Lancôme porque fueron todas las de su agencia, no por el interés que puede provocar, de hecho, creo que es la que menos ha "influenciado" para comprar el perfume. Todo esto teniendo que cuenta que sus seguidores (la mayoría) son o niñas adolescentes que no tienen el dinero para comprarlo o tíos que querrán verla en pelotas.
 
He trabajado el libro de El monstruo de colores en distintos niveles de Infantil y Primaria y tiene un montón de aplicaciones. Ana dice que es para que Mateo se motive para ir al cole... qué rabia me da que alardee de tener una carrera tan bonita y no sepa ni usar un libro infantil con su hijo.
Pero alguien ha visto el título de maestra?? Porqie si ha estado desde los 17 trabajando de modelo de presentadora viviendo en New York miami y milano como dice ella no se cuando ni de qué manera se la ha sacado ....
 
Pero alguien ha visto el título de maestra?? Porqie si ha estado desde los 17 trabajando de modelo de presentadora viviendo en New York miami y milano como dice ella no se cuando ni de qué manera se la ha sacado ....
Como dice una prima, se apuntaría a hacer primero de carrera, no lo sacó porque tenía mucho trabajo como modelo (JUAS) y ahora es maestra en su mundo de fantasía y amor propio.
 
Pero alguien ha visto el título de maestra?? Porqie si ha estado desde los 17 trabajando de modelo de presentadora viviendo en New York miami y milano como dice ella no se cuando ni de qué manera se la ha sacado ....

Yo pienso igual. Tendría que ser una persona muy responsable para llevarlo todo adelante, y la verdad no la veo estudiando todas las noches:geek:
 
Back