Ana Moya Calzado

El niño no quiere ir al cole por la sobreprotección extraña y enfermiza de la madre. No pasa nada por no ir a una guardería, mi sobrina por ejemplo no va, pero tiene relación con más niños y está loca por empezar al cole ya. Mateo ya les dio aviso de problemas cuando hace unos meses lo llevaron a aquella especie de guardería. ¿Como padres ven que pasa eso y no lo sigues llevando aunque sea de vez en cuando para que se vaya adaptando? Y ella se va a ir a la MFW justamente cuando el hijo empieza el cole, ¿es raro? Vamos, se le ocurre al padre hacer eso y ya tenemos show montado.
Ya prima, lo que pasa es que lo ves desde la perspectiva de alguien normal. En el caso de Ana para ella será lo más normal del mundo irse a la MFW o incluso puede que no vea nada raro en que al cumple de mateo solo fuese un niño. Me pregunto si esta chica tendrá a alguien que la asesore (sus padres por ejemplo) porque entre ella y el ex vaya tela
 
Al principio he pensado que era por “el callo del estudiante”. Yo, por ejemplo, tengo la misma desviación ya que de pequeña apretaba mucho a la hora de escribir y ya se me ha quedado así de por vida y sé de más gente que le pasa igual. Pero al ver que era la mano izquierda ya no sé.
Pero mujer..... tu crees que estudio? Si no se esfuerza en nada menos iba a esforzarse en estudiar.
Su sabiduria es natural....
 
En serio q le pasa en el dedo corazón??? Lo tiene torcido??? Cuando enseña las uñas es q me ponga malaaa
Debe ser algo común porque lo he visto en mucha gente, no sé si hay alguna explicación. Yo también lo tengo y lo odio, pero lo heredé de mi madre

Madre mía, primas. Esto se está extendiendo. Aquí el novio de Mery Turiel subiendo una foto de un ojo (el suyo supongo) y poniendo que si es verde o marrón. ¿Pero es que estáis todos tontos o qué? Si eso es verde, cuando veis los ojos de la Riumbau lo flipáis, ¿no? Menos mal que la gente vota y a ver si así...

Otro acomplejado más que no asume tener los ojos marrones. Ojo, que no es nada malo! Me refiero a que si son marrones son marrones. No sé por qué se empeñan en que son de otro color

A ver, no son verdes pero tampoco marrones no? Yo veo una mezcla :ROFLMAO:
 
Son marrones lo mires como lo mires. Pero con la luz del sol tendrán tonos verdes, es decir, los tiene pardos. Yo los tengo pardos tb, y en las fotos, segun la luz y tal, me aparece el tono algo verde, o se me ven marrones
 
Son marrones lo mires como lo mires. Pero con la luz del sol tendrán tonos verdes, es decir, los tiene pardos. Yo los tengo pardos tb, y en las fotos, segun la luz y tal, me aparece el tono algo verde, o se me ven marrones
Hombre es que si se ponen un foco que te deja ciego para aclarar los ojos pues con La Luz todo el mundo los tiene más claros jajaj
 
primas no sé si es un poco offtopic, pero el otro día estaba con el Tinder de una amiga y le salió el Álex este. La pena es que dimos superlike y ya más nada supimos, pero hubiera sido rentada la verdad...:D:D

PD: el karma me va a castigar por esto
 
He trabajado el libro de El monstruo de colores en distintos niveles de Infantil y Primaria y tiene un montón de aplicaciones. Ana dice que es para que Mateo se motive para ir al cole... qué rabia me da que alardee de tener una carrera tan bonita y no sepa ni usar un libro infantil con su hijo.
 
Back