Ana Moya Calzado

Esto lo cuento como cotilleo porque me lo han contado, no es que me lo saque de la manga.
Yo voy a largar otro cotilleo. Una amiga de mi hermana vio a Alex y a Gemma Pinto (no sé quién es) cenando románticamente cuando aún estaba con Ana. Se quedó flipando por hacerlo en público con semejante naturalidad. Primas, es cotilleo verdadero.
 
Yo voy a largar otro cotilleo. Una amiga de mi hermana vio a Alex y a Gemma Pinto (no sé quién es) cenando románticamente cuando aún estaba con Ana. Se quedó flipando por hacerlo en público con semejante naturalidad. Primas, es cotilleo verdadero.
Esa es amiga de la escanes, es muy guapita pero no sé nada más de ella
 
Yo voy a largar otro cotilleo. Una amiga de mi hermana vio a Alex y a Gemma Pinto (no sé quién es) cenando románticamente cuando aún estaba con Ana. Se quedó flipando por hacerlo en público con semejante naturalidad. Primas, es cotilleo verdadero.
Pero como sabemos que estaba con Ana? Si van y vienen cada dos dias.. es imposible saber en que momento andan
 
Yo voy a largar otro cotilleo. Una amiga de mi hermana vio a Alex y a Gemma Pinto (no sé quién es) cenando románticamente cuando aún estaba con Ana. Se quedó flipando por hacerlo en público con semejante naturalidad. Primas, es cotilleo verdadero.

Una cuenta “falsa” le comentó a Ana en un post de una de sus reflexiones amorosas (esta reflexión era post ruptura de Alex) que ella era guapísima, fenomenal, humilde, etc que no merecía que Alex le engañara con Gemma, a lo que Ana respondió que gracias... después borro el comentario la cuenta “falsa” porque estaba muy cantado.
 
Que pasa que no paga ninguna de estas en el sugar Madrid x hacerse las pezuñas ??? O les harán descuento y ya está ??? La Dinamita desde luego solo se las hace allí , hoy la lucia Rivera la pseudo intento de modeluki de vs tb se las ha hecho allí ....sería el último sitio que iría si viviera en Madrid ...aplica el veto a las marcas que trabajan con estas petardas!!!!
 
Primas, no se comentó por aquí que Alex había tenido algo con Irene Junquera?

En Sálvame esta tarde han puesto foto de todos los confirmados y en lugar de Noemí Salazar han puesto a Irene Junquera, una cagada total, así que seguramente entre a ghvip.
 
Back