Ana Moya Calzado

Sinceramente no sé a qusen puede influenciar esta chica . Vamos a ver , no veo apropiado para un evento esa coleta royo “casual “ ( llamesmole así ) , yo me levanto con los mismos pelos por la mañana , vaya ! Y otro cosa ..ese vestido ? No tienes espejos en tu casa , Ana ? Ah no ! Que sólo tienes fotos tuyas jajaja en serio , no te das cuenta de que tu cuerpo es más ancho de hombros ?? Que coxx haces poniéndote un vestido con volumen precisamente en los hombros !! Chica , los entubados les quedan de escandalo a la a chicas con curvas ,a ti no ! Por favor Ana , conoce tu cuerpo y los distintos estilismos que le pueden ir para que vayas en armonia .
De nada !
 
Bueno ahí está explicando PERFECTAMENTE como funciona booking y su código de descuento...
"metei ahí la compra superior a 50 leuro (se toca el pelo) y el banco ó ingresa el dinero bueno no el banco no (morritos, cambio pelo de lado ) el señor del bukin te lo degüelve y (chasquido lengua morritos todo junto) os dejo el SUIPÁ"
Por favor SE PUEDE CURRAR MENOS TODO???? Me recuerda a la parodia que hacia Paco León de Raquel Revuelta cada vez que habla!!
 
Última edición:
Back