Ana Moya Calzado

Lo mejor es que dice que todo genial explicado, y cuando estaba diciendo la forma en la que te devuelven el dinero se ha liado y lo ha cortado corriendo xD claro que sí Ana, claro como el agua. Se nota que eres profesora por tu forma de explicar.
 
Yo a veces dudo si se piensa que tener magisterio es tener el graduado escolar..después de ver cómo casi puede electrocutar a alguien con la nevera de 7-Up? Los de Booking van y le pagarán por hacer eso? Si es así yo creo que la contratan en plan comedia..
 
En serio q le pasa en el dedo corazón??? Lo tiene torcido??? Cuando enseña las uñas es q me ponga malaaa
¿Verdad que si? Es que da la sensación de que la uña es un pegote mal puesto.
Al principio he pensado que era por “el callo del estudiante”. Yo, por ejemplo, tengo la misma desviación ya que de pequeña apretaba mucho a la hora de escribir y ya se me ha quedado así de por vida y sé de más gente que le pasa igual. Pero al ver que era la mano izquierda ya no sé.
 
Madre mía, primas. Esto se está extendiendo. Aquí el novio de Mery Turiel subiendo una foto de un ojo (el suyo supongo) y poniendo que si es verde o marrón. ¿Pero es que estáis todos tontos o qué? Si eso es verde, cuando veis los ojos de la Riumbau lo flipáis, ¿no? Menos mal que la gente vota y a ver si así...
 

Adjuntos

  • A42662FB-B80D-4EC7-B44F-DD532C48FD95.jpeg
    A42662FB-B80D-4EC7-B44F-DD532C48FD95.jpeg
    123 KB · Visitas: 187
Back