Ana Moya Calzado

Ya visto que sus entrenos con el "personatraine" motivado "VAMOS ANA VA, INCREÍBLE ANA VA, ESO ES ESO ES, BUENIIIIIIIISIMO ANA" no da sus frutos, igual para 2020 tenemos implantes nalgueros naturales
Ay, yo aquí me tengo que solidarizar.

Yo voy al gimnasio unas 3-4 veces por semana y hago sentadillas prácticamente todos los días y piernas unas dos veces (las trabajo más que los brazos) y no hay manera, primas. :( Me pasa como Ana, soy delgada de genética pero mi madre tiene culo carpeta y yo por más que lo intento, tampoco me mejora mucho. :( Eso sí, yo no voy diciendo que tengo un culazo porque amo a ve, una no está ciega.
 
Si es que es monguer !!! Roció pasa de ti no te invitó ni a su boda ricura no obstante ninguna ha etiquetado a nadie que no se la marca y ella etiquetando a las otras que están!!! Como ha dicho una prima peloteando!! No pelotees hija que la gente se aleja de ti !!! Alguna razón habrá!! Mira que a veces me da pena y todo e intento ser benévola pero es que hace unas cosas algunas veces que vaya tela!!!
A mi me ha dado por revisar y Ana se ha limitado a hacer repost de la cuenta de Gotalents, ha etiquetado al resto en la ultima foto de stories y tanto Marta como Rocío lo han compartido en sus stories. Mery no y el resto ni me molesté en mirar. De todas formas en ese mundo en general no creo yo que haya esas grandes amistades, a la larga se acaban peleando todas por una tontería u otra...
 
Ay, yo aquí me tengo que solidarizar.

Yo voy al gimnasio unas 3-4 veces por semana y hago sentadillas prácticamente todos los días y piernas unas dos veces (las trabajo más que los brazos) y no hay manera, primas. :( Me pasa como Ana, soy delgada de genética pero mi madre tiene culo carpeta y yo por más que lo intento, tampoco me mejora mucho. :( Eso sí, yo no voy diciendo que tengo un culazo porque amo a ve, una no está ciega.
La genetica está para lo bueno y para lo malo. Para anita todo lo bueno que tiene es por genetica, no le hace falta trabajarlo. Deberia aceptar que su culo carpeta tb es por genetica y va a tenerlo que trabajar muy duro o implantarse otro
 
"Mirad un restaurante! Que pasada! Mirad camareros miraaaad y amigaaaass, tengo amigassss, miraddddd"
Ana, cariño, estás en uno de los mejores restaurantes de Madrid. Esos "camareros" son la cocina de Mario Sandoval, tienen dos estrellas Michelin y ha currado y estudiado más horas que todas vosotras juntas. SON JODIDOS CHEFS, NO VES AL MENOS EL JODIDO GORRITO!!! Haz favor de dignificar un poco su trabajo, y de paso el tuyo informándote un mínimo y elaborando un poquito los contenidos.
 
Las andaluzas de Gotalent??? Falta alguna no??? A mí me gusta el vídeo en el que le dan a probar un pétalo y dice sabe como a ... y no sabe ni decir pétalo ?? Por cierto en el vídeo con las sandalias doradas está muy guapa mejor que con las botas de cowboy!!! Pero la goma de muelle del chino ..... ay dios 500BD169-CC76-40F8-81EE-DDC36BD6F656.jpeg
 
Back