Ana Moya Calzado

Las andaluzas de Gotalent??? Falta alguna no??? A mí me gusta el vídeo en el que le dan a probar un pétalo y dice sabe como a ... y no sabe ni decir pétalo ?? Por cierto en el vídeo con las sandalias doradas está muy guapa mejor que con las botas de cowboy!!! Pero la goma de muelle del chino ..... ay dios Ver el archivo adjunto 1156142
Jajaja. Lo pensé. Por otro lado, ese vestido me parecía un poco fuera de lugar para ese evento. Lo de la elegancia no va con ella, ¿no?
 
La turiel y la Osorno tienen cara de circunstancia y de por qué ha venido está!!! Yo a la turiel no la sigo pero a roció si y normalmente no tiene esa cara de pasa y de incomodidad!!! Todo muy raro!! Yo tampoco sé muy bien qué le pasó a Ana con roció pero a la boda se Está última ya no estuvo Ana ... I don’t know why!!! Y en el evento Andrea rueda no ha estado y se supone que han ido todas las de go talent!! En fin !!! Seguro que Ana ha estado intentando hacer sus típicas gracias y las otras poniendo cara de jijijiji qué pesada !!! A ver qué hace ahora que se acerca el otoño anita dinamita que ya se empieza a mover la cosa !!!
Y ahora de repente tiene un montón de proyectos para otoño... Ya
 
Anita Dinamita con sus súper coleguis de La agencia , buen lejos de Rocío Osorno ....no vaya a ser jajajajaj
 

Adjuntos

  • IMG_2913.PNG
    IMG_2913.PNG
    182 KB · Visitas: 189
EB0B8ACD-D7B5-40B0-B049-9FE173FB17DD.jpeg 5B5444C9-1B3D-4CEA-84F0-A1B82750E149.jpeg Por cierto le comenta a ella la modelo Marisa jara, que no sé si tendrá hilo pero que cara tan extraña tiene en sus ultimas fotos tío que coxx se ha echo en la cara??? Y no entiendo que hace reivindicando tanto modelos de tallas grandes y en el 90% de sus fotos usa a mala leche el photoshop por favor...para parecer súper delgada
 
Ver el archivo adjunto 1155760 Alguien en este mundo puede no creer que esto se lo escribió ella misma????

Son sus mismas palabras y manera de expresarse y todos las virtudes que pretende colar a diario:banghead:

Se ridiculiza sola, me da vergüenza ajena y pena.

Ana, hazte ver por un psicólogo hija, verás como vives más tranquila.
Es patética no tiene tiempo dice de responder a todos clarooooo..
 
Anita Dinamita con sus súper coleguis de La agencia , buen lejos de Rocío Osorno ....no vaya a ser jajajajaj
Lo que si me he dado cuenta gracias a las historias de Anita es que Mery se ha posicionado totalmente con Ana ya que con Rocio no ha publicado nada de nada y aparecen siempre alejadas. Ya Mery consiguió su protagonismo en la boda paq quiere mas
 
Bueno bueno, ¿habéis visto el nuevo videoclip que va a grabar? Es con Adri Marlon! Anita vuelve a la palestra... lo comentan en su hilo, pero qué horror de escote le sale a la Carriedo en las fotos de todas juntas. Dios! Es como de yaya caído y con todas las costillas marcadas...
 
Lo que si me he dado cuenta gracias a las historias de Anita es que Mery se ha posicionado totalmente con Ana ya que con Rocio no ha publicado nada de nada y aparecen siempre alejadas. Ya Mery consiguió su protagonismo en la boda paq quiere mas
Puede ser !!! Lo mismo la turiel está viendo que la Osorno le echa la pata en la agencia habrá dicho me voy al lado oscuro con anita dinamita !!! Es cierto que ni turiel ni Osorno han comentado nada juntas y a la que llamo Osorno al llegar a madrid fue a la bass. Y ahora que lo decís tb es cierto que Mery estuvo el otro día en el cumple de mateo con el novio !!!! Interesante todo !!!!
 
Back