Ana Moya Calzado

Que buenas sois!! Este foro si que es crear contenido!
Apunte extra otra vez mil seguidores menos! Parece que da igual lo que se gaste en comprar más y más...la sangrada es importante!
Por cierto, de verdad no me extraña que la gente se harte...he viajado por todo el mundo, tengo muchíssiisisisisisisisisisismo pelo, los ojos verdes, nunca me he hecho nada....esq que tonta es...por cierto el top ese blanco horroroso le van a salir patas. Tiene una mancha ahí que no se si es el pezon o café!
Si quieres crear contenido empieza por el básico. Se llama higiene!
De todas maneras no da la chica esq no da...yo ya he perdido toda esperanza!
Lo único que ya me da pena es El Niño! Por dios que alguien haga algo ya...por eso se suele decir que cualquiera se pone a tener hijos sin tener ni puñetera idea de la responsabilidad que conlleva..
 
Que buenas sois!! Este foro si que es crear contenido!
Apunte extra otra vez mil seguidores menos! Parece que da igual lo que se gaste en comprar más y más...la sangrada es importante!
Por cierto, de verdad no me extraña que la gente se harte...he viajado por todo el mundo, tengo muchíssiisisisisisisisisisismo pelo, los ojos verdes, nunca me he hecho nada....esq que tonta es...por cierto el top ese blanco horroroso le van a salir patas. Tiene una mancha ahí que no se si es el pezon o café!
Si quieres crear contenido empieza por el básico. Se llama higiene!
De todas maneras no da la chica esq no da...yo ya he perdido toda esperanza!
Lo único que ya me da pena es El Niño! Por dios que alguien haga algo ya...por eso se suele decir que cualquiera se pone a tener hijos sin tener ni puñetera idea de la responsabilidad que conlleva..
Efectivamente, es que nadie puede empatizar con ella, no sé porqué no triunfan influencers con granitos, marcas en la cara, manchas... porque yo tengo un poco de todo y me gustaría ver gente real! Ella es tan perfecta!
 
CC54BB71-CFE4-4F65-BC72-FD34D8D397E1.jpeg 17BECC9C-FF50-492D-8E9E-24BE8C916FE5.jpeg

Pero cómo puede tener la cara dura de decir que tiene los ojos verdes ? Ana, yo los tengo MARRONES COLOR CACA, y soy feliz !!!!!! De verdad qué angustia me da.

Por otro lado: “No, nunca me he hecho nada. Pero me encantaría si ayuda a tener la piel AÚN MÁS bonita”. Baja Modesto, que sube la Moya.
 
Última edición por un moderador:
Me imagino a Ana y al ex discutiendo en este plan:

- Ana: yo soy más guapa que tú, no mientas.
- Alex: Ana, yo soy más guapo, mis followers lo dicen.
- Ana: no, yo soy más guapa y lo sabes.
- Alex: ya estás con las mentiras otra vez, yo soy más guapo!!
- Ana: mira, no puedo más, lo dejamos!!
- Alex: lo dejamos, es definitivo!

Y así en bucle.
 
Efectivamente, es que nadie puede empatizar con ella, no sé porqué no triunfan influencers con granitos, marcas en la cara, manchas... porque yo tengo un poco de todo y me gustaría ver gente real! Ella es tan perfecta!
Yo tengo amigas que son altas y delgadas con cuerpito mono, pero que están fofas por no hacer nada de ejercicio y comer mal. Que tengas una genética que haga que no engordes, vale, porque incluso mi madre la tiene, pero de la flaccidez y de la celulitis no te libras por mucho tratamiento, o haces ejercicio y te alimentas bien o nanai. ¿Ella no sigue a Izabel Goulart? Que se la pasa haciendo deporte para mantener el cuerpo... Y en cuanto a los ojos , pardos Anita, cuando es mezcla de marrón y verde son pardos. Yo los tengo así también, pero solo se nota cuando da mucho el sol, has llorado o te da La Luz directa. En una foto te digo yo que salen más marrones que el café.
 
Efectivamente, es que nadie puede empatizar con ella, no sé porqué no triunfan influencers con granitos, marcas en la cara, manchas... porque yo tengo un poco de todo y me gustaría ver gente real! Ella es tan perfecta!
Raisa tiene (o tenía) granitos y tiene marcas en la cara. Cuando va maquillada o pone filtro no se nota, pero muchas veces lo enseña! A mi esta chica si me gusta, me parece sincera y natural
 
Back