Ana Moya Calzado

Me acuerdo perfectamente cuando colaboró en tele 5 en debate de GH creo, no hablaba nunca, nunca, nunca!!! El presentador se confundía con su nombre y todo, lo más memorable que hizo fue el twerking.
Muy en su línea...pensará o dios esta es mi oportunidad de ser una súper mega estrella...Nadie me pide opinión!!!
Ya se! Moveré el culo y pondré cara gorrina así llegaré a lo más alto ✋
 
Me acuerdo perfectamente cuando colaboró en tele 5 en debate de GH creo, no hablaba nunca, nunca, nunca!!! El presentador se confundía con su nombre y todo, lo más memorable que hizo fue el twerking.
Pero eso es porque no le gusta hablar de gente que no conoce y le parece fatal que el resto lo hagamos hombre!! A ver para qué se piensa que la contrataron :D
 
Noooo por favor que ven mis ojos jaaajajajajajajajajajja Ana por dios, deja de hacer el ridiculo que ni mi hermana de 14 años se le ocurren estas cosas‍♀️♀️
Mayday mayday a esta mujer se le acaba el contenido x horas y cada vez sube cosas más marcianas y ridículas, en estas últimas 24 h , ronda de autopreguntas para subirse la autoestima , foto con su hijo , ( qué raro ) y más vídeos con su hijo ( qué raro verdad ? Mira que es mono El Niño pero ya es hasta cansino , y para rematar el vídeo de adolescencia tirada cama grabándose con actitud de orgasmo ...hija mía retírate de redes jajajajaj
 
Y q pensais de su paso x first dates????
Porque con lo que le gusta a ella recordar sus etapas anteriores, sobretodo cuando está aburrida, d esa parte nunca saca nada... m da a mi que no tuvo q acabar muy bien con sus compañeros del programa o algo...
 
Back