Ana Moya Calzado

Su visión de salvadora del mundo y compasiva. Como sus apadrinamientos y su vídeos en África. Que análisis tan profundo te queda por hacer de la vida Anita. Egocentrismo, hipocresía y egoísmo. Jamás lo entenderás pq no estás dispuesta seguro a admitir que quizás hay cosas que replantearse en la vida.
 
Su visión de salvadora del mundo y compasiva. Como sus apadrinamientos y su vídeos en África. Que análisis tan profundo te queda por hacer de la vida Anita. Egocentrismo, hipocresía y egoísmo. Jamás lo entenderás pq no estás dispuesta seguro a admitir que quizás hay cosas que replantearse en la vida.
Menos mal que Dios nos ha traído un ángel en forma de Ana. Qué buena y bondadosa es!! :sneaky:
 
El logopeda pa cuando??? Se entiende mejor al niño que a ella!!! Y soy andaluza, no es por el acento, es que habla fatal
Eso creo yo, se quiere poner una mezcla de fina y otra de acento sevillano y le sale ese compendio de idioma. En Andalucia no tiene nada que ver un acento de Cádiz o Sevilla con uno de Jaén o Córdoba y menos de Andújar que es súper característico.
 
Os ha quedado ya claro que lee el foro no? ;) Pobre en verdad la entiendo con todo el tiempo libre que tiene.
Por cierto el último instamoment que ha subido ¡QUE ORDINARIEZ DE PERSONA!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Me da hasta grima ver esa parte de abajo del bañador tipo la braga de hacerte el láser y el tatuaje ese ahí más cutre imposible, se creerá “guay” poniéndoselo así para que se le vea
 
No creo que esto sea una caza de brujas ni tampoco creo que se le esté criticando solo por ser ella. Creo que cuando expones tanto tu vida corres el riesgo de que se hable de ella en todos los ámbitos. Ella fue quien definió tener una interna como “lo mejor que ha hecho en su vida”. En serio? Lo siento pero esa soberbia no ayuda.
 
A mi me cae mal justamente por ir de humilde cuando no lo es. A ver si os pensáis que el storie de Marlen es porque la quiere y quiere dedicárselo... es para recibir comentarios del tipo “Ay Ana qué buena eres, qué corazón más grande tienes”...
 
En vez de dejar que la señora se vaya donde le de la gana a ella, se la lleva de vacaciones. Claro que sí Anita. El sueño de Marlen seguro que era ir contigo y tus amiguitos a cualquier lado y quedarse con Mateto en sus días libres. Vaya favorazo. Tiene que estar besando por donde pisas la mujer.
 
A mi me cae mal justamente por ir de humilde cuando no lo es. A ver si os pensáis que el storie de Marlen es porque la quiere y quiere dedicárselo... es para recibir comentarios del tipo “Ay Ana qué buena eres, qué corazón más grande tienes”...
Se la llevó de vacaciones vale?? Cuando ella salía por la noche con amigos de fiesta y Marlen y al niño estarian en la habitación del hotel eran vacaciones!!
 
Back