Ana Moya Calzado

Yo no soy partidaria de que saquen los nombres de las personas que les escriben, pero en este caso me parece bien. La tal Laura esa es una bully, que desde el primer momento la ha estado insultando y hablando mal. Me parece bien que se exponga a este tipo de gente tan maleducada a ver si se les quitan las ganas de seguir hablando así a la gente.
Insisto que si hubiera hecho una crítica desde la educación y el respeto sería totalmente diferente, pero es que la primera palabra que utiliza ya es un insulto.
 
Yo no soy partidaria de que saquen los nombres de las personas que les escriben, pero en este caso me parece bien. La tal Laura esa es una bully, que desde el primer momento la ha estado insultando y hablando mal. Me parece bien que se exponga a este tipo de gente tan maleducada a ver si se les quitan las ganas de seguir hablando así a la gente.
Insisto que si hubiera hecho una crítica desde la educación y el respeto sería totalmente diferente, pero es que la primera palabra que utiliza ya es un insulto.
Pues que la conteste ella, no veo necesario que tengas que ir con miles de seguidoras detrás para acosar a la chica. Por que estoy segura de que se ha tenido que cambiar el nombre o algo. Por lo que si te insultan, puedes contestar y dejarla a ella en evidencia sin que necesario delante de miles de personas. Tampoco he entendido por qué la muchacha la llama cateta, pero bueno insultos peores he visto.
 
Haciendo fotos al modelo para la campaña de anamoyayegüeleri y con las etiquetas de la camisa puesta para luego poder devolverlo... que tía más cutre joder jajaja
 
Quién es este modelo? Un amigo? Si se ha reconciliado con el ex, yo hubiera intentando que saliera él; por lo menos es guapo y si trabaja en Zara igual puede usar cosas sin tener que caer en comprar para devolver (sé que esto lo hace casi todo el mundo; pero es importante disimular las etiquetas al menos).
Lo hace casi todo el mundo cutre...
Claro que puedes devolver las cosas de Zara! Pero me parece un poco fuerte que hagas unas fotos para una campaña de tu empresa y luego devuelvas la ropa. A muchas influencer se las critica por hacerlo... a mi en este caso me parece aún peor porque esta imagen va a estar en más sitios que en su muro, estamos hablando de una empresa y una campaña publicitaria
 
Lo hace casi todo el mundo cutre...
Claro que puedes devolver las cosas de Zara! Pero me parece un poco fuerte que hagas unas fotos para una campaña de tu empresa y luego devuelvas la ropa. A muchas influencer se las critica por hacerlo... a mi en este caso me parece aún peor porque esta imagen va a estar en más sitios que en su muro, estamos hablando de una empresa y una campaña publicitaria
Que por cierto esa misma camisa se la compré a mi novio la semana pasada y me parece tremendamente sexy jiji:rolleyes:
 
Back